PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review: Europa Park-Holiday Park-Phantasialand- Parte 2

02-09-2010 Publicado por penya

Bueno, pues seguimos con esta 2ª parte del viaje, despues de un dia totalmente completo en Europa Park, dormimos en Rust, el pueblecito donde está EP, por la mañana nos levantamos y ala dirección a Holiday Park, teníamos unos 250 km., pero todo sea por los parques, la verdad es que en un principio no teníamos previsto ir, pues Expedition GeForce, estaba cerrada por descarrilamiento, ejem (Intamin), pero al final 3 dias antes del viaje la abrieron, y decidimos cambiar los planes, el único problema era que para dormir esa noche nos quedaban todavía 290 km., pero bueno alla que fuimos.

Despues de la kilometrada primera, llegamos a Holiday Park, pagamos el parking, 2.60€, todo el dia, y padentro, el parque no es muy tematizado, al contrario de lo que habíamos visto en EP, pero es chulisimo, muchos loritos grandes, (Logo), y nada más entrar ya oímos ruido de vias.

Que flipada, cuando vimos Expedition, vaya pasada, chicos teneís que probarla, sin duda alguna la mejor Coaster del mundo, una cantidad de Airtime del bueno impresionante, la caida acojona, pero despues de la caida tienes una colina del 15, que estás 3 ó 4 segundos en el aire, en fin alucinante, solo por eso vale la pena ir al parque, ahora sí, discrepo de lo que dicen por ahí de que si no está abierta no vale la pena el parque, tiene otra coaster, Superwirbel, que no está nada mal.

Y otras atracciones, como una caida tipo HC, pero un pelin mas alta, unas sillas voladoras altisimas, barca, unos flums alucinantes, etc, en fin a mi me gusto mucho.

Despues de recorrer todo el parque y habernos montado 5 veces en Expedition, ya llegaba la hora de irse, pues como he dicho quedaban unos km., pero nos entretuvimos, pues en la última subida a Expedition, unos frikies de Francia y Belgica chillarón (YO SOY LA ÚLTIMA ATRACCIÓN DE PORT AVENTURA), a esto ponerle voz de Guiri, rrrrrrr, XD, pues yo llevaba la Pac-camiseta, asi que nos pusimos a hablar, es agradable encontrar gente con un mismo fin que tú y lejos de tú casa, ellos también estaban contentos, así que intercambiamos Face y Webs, por aqui se ha apuntado Remi, uno de ellos, asi que si os pide amistad, ya sabeis que es de los nuestros.

Despues de comprar un trozo de cable de Intamin y algunas camisetas de Expedition, por supuesto, ya caminito a Köln, que quedaba un ratito, a buscar el último parque Phantasialand, pero esto os lo contaré en la siguiente review, saluditos a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: