PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review: Europa Park-Holiday Park-Phantasialand - Parte 1

30-08-2010 Publicado por penya

Bueno, como os prometí, empiezo la review de mi viaje por Alemania, todo empezó el dia 22 de este mes, a las 04.00 horas de la madrugada, cojimos @dkr y yo, el frikimovil, y nos dirijimos a Girona, donde nos esperaba @fernandete, que no es que viniera al viaje el pobre, ya lo hubiese querido, pero nos hizo un favor grandisimo, ya que el vive en Girona, y se ofreció a que dejaramos el coche en su parquing, lo cual nos hizo ahorrar una pasta de aeropuerto. Gracias Marc.

Después desayunamos un poco en el aeropuerto, y ya a facturar equipaje, y venga, cojer avión destino a Hahn Franfurt, un aeropuerto chiquitin, que está a 113 km. de Frankfurt, el vuelo perfecto, una vez allí, recojimos el coche de alquiler, habíamos contratado un Opel Corsa o similar, pero como no tenían, nos dieron un Skoda Fabia, nuevecito, mejor que mejor.

Cojimos Skoda y tomamos carretera y autopista (pedazos de autopistas), dirección a Rust, (300 km.), que es el pueblecito precioso, donde está Europa Park, allí nos alojamos en una Casa de huespedes, especie de hotelitos caseros, donde poder dormir i desayunar, muy familiar.

Como ya no había tiempo de entrar al parque, nos fuimos a darle un rodeo, y la verdad, fué alucinante, ya llegando al parque, te sorprende, porque se van viendo atracciones desde fuera, tan afuera, que el monstruo, la hipercoaster, Silver Star, rodea el parquink de visitantes, 2 palabras, como dijo en su dia Jesulin: IM PRESIONANTE, XD.

Bueno despues de informarnos de horarios y demás, nos fuimos a cenar, y luego a dormir, que al dia siguiente tocaba un dia a tope de adrenalina.

Dia 23: Gran dia, cambiamos las entradas, gratuitas con el pase de Port Aventura, y alla que vamos, vaya parque, entrada tipo Main street, con sus tiendecitas etc..., pero nosotros nos entretuvimos poco, ya que la misión era hacer las principales coasters, y despues si quedaba tiempo, visitar el parque, tuvimos mucha suerte, pues al ser lunes, y lloviendo un poco, no había mucha gente, y nos dió para mucho.

Primera aventura, Silver Star, que deciros, una caida de 73 mts., con un seguido de colinas gigantes, que pasada, seguidamente nos fuimos a Blue Fire, que estaba vacía, otra alucinante, si Silver Star es una pasada, a mi particularmente, me gustó más Blue Fire, super suave y muy rápida.

Objetivo principal cumplido, las 2 coasters hechas, y nos quedaba todo el dia por delante, asi que nos pusimos a hacer todas las que pudimos, o sea que fueron todas, incluso repitiendo, Silver Star y Blue Fire, el parque es tematizado precioso, con lo cual no puedes parar de hacer fotos y mirar rincones, y atracciones por todas partes y para todas las edades, acuaticas hay también unas cuantas, Atlantica, en la zona de Portugal, ah no os lo he dicho, para el que no lo sepa, el parque se divide en zonas europeas, de aqui su nombre, que son: Alemania, Italia, Francia, Suiza, Grecia, Inglaterra, Rusia, Holanda, Escandinavia, España, Portugal e Islandia.

Bueno no me quiero hacer pesado, pero es alucinante, el trato de la gente, de los operadores de los chiringuitos, y del comportamiento de los visitantes, que en todo momento se comporta normal, ya sabeís a que me refiero, alli no he visto un chicle pegado en ningún rincón, etc...

Y para acabar esta primera review, nombro algunas de las atraccione que mas me han gustado: Blue Fire, Silver Star, Euro-Mir, Eurosat, Atlantica super splash, Mtterhorn-Blitz, Poseidon, Fjord-Rafting, Alpine Coaster, sin olvidarme de las demás que también están muy chulas, bueno el próximo dia toca Holiday Park, donde está la mejor Coaster del mundo mundial, XD, saludos.

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: