PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Europa Park

27-03-2013 Europa Park Publicado por sonia

 

Como Rubén 265 hace su versión de novato en este tipo de viaje yo os voy a contar la experiencia y las putadas que le llegamos hacer y decir ( todo novato tiene que sufrir jojojo ).

Después de juntarnos todos en el aeropuerto ( como ya comento Rubén ) teníamos muchísimo tiempo libre, así que empezamos hablar del parque, él quería ir a ver Silver Star de noche ( mejor dicho tocar algún soporte ) así que empezamos a decirle que no se podía, que era imposible que estaban vallados y que no saltaríamos la valla, etc ... hasta el momento de embarcar que le dijimos que ya se podía ir para casa, aunque no nos hizo caso, así que se tenía que preparar por lo que estaba a punto de suceder ( dejar mal a la azafata de vuelo con el pañuelo, el candado de la mochila " hay el video, como nos reímos", buscar el conductor y luego el hostal ).

Al llegar al aeropuerto de Basel ( como muchos ya saben ) está plagado de propaganda de EP, la cual cosa puso a Rubén como loco, estaba súper feliz ( creo que se le noto demasiado su felicidad, estaba a punto de explotar y todo ), cuando encontramos el conductor todos pendientes de Rubén porque le queríamos tapar los ojos para que no viera Silver Star, Wodan y Blue Fire, pero al final nos hizo pena y lo dejamos tranquilo y pudiera ir acumulando baba jejejeje.

Después de perdernos para ir al hostal, salvarnos los propietarios, ir a comprar ( los chicos yo me quede descansando jejeje) y comer algo, nos fuimos hacia Silver Star ( aunque le dijimos a Rubén que no iríamos, pero todos teníamos unas ganas inmensas ), vamos hicimos un recorrido nocturno impresionante, sentados en un banco contemplando Wodan y Blue Fire, cuando nos cansamos de estas 2 camino a Silver Star .... donde Rubén ya estallo de felicidad y de alucinación al poder tocar el soporte y verlo TODO iluminado, recorrimos todo el parquin haciendo fotos, el friki y alucinando en cada detalle ( sobretodo el novato xD ), a la 1 de la madrugada ya partimos hacia el hostal ( raro no nos perdimos jejeje ) que teníamos que descansar que el día siguiente nos tocaba un día muy duro y emocionante, donde Rubén lo paso fatal ya que estábamos a menos de 5 grados y tanto Silver Star como Blue Fire no funcionan si no supera esa temperatura.

 

" Seguiré contando a medida que Rubén realice su review "

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: