PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review: Estreno Navidad

28-11-2010 PortAventura Publicado por ocean83

Ayer visitamos el parque con amigos para disfrutar de la Navidad y aunque la expectativa que tenía era alto, no me decepcionó.

Theming.

Nada más llegar al parque el espíritu navideño te atrapa y no te suelta hasta que vuelves a casa. La tematización Navideña está más presente que nunca. Hay un sinfín de papá noeles por todas las casas, guirnaldas, bolas de árbol y avetos nevados decorados a lo largo de toda maditerrànea y farwest. Hay muñecos de nieve en varias partes y la gigantesco trineo en la plaza de México.

Y la decoración no acaba en el exterior. Todos los teatros y restaurantes están super decorados y en Cantine encontramos un Belén gigante expuesto.

Tiendas:

Gran parte de las tiendas están 100% re-tematizadas y con productos de Navidad. Los escaparates con impecables y se ha incrementado el número de peluches a la venta. Todos con un tacto de esos taaan suaves... no se si sabéis a cuál me refiero. Destacar especialmente la de XMAS Chilly willy que mezcla productos dle parque con decoración navideña típicamente americana de época, y la de mediterranea del Pequeño Mundo de los Juguetes, que es como una central de regalos que venden incluso pack ya hechos de regalo de woody + cd o cosas así.

Shows:

En un día es dificil verlos todos. No pudimos ver ni el Gospel ni el de Gran Fiesta de Navidad entero, sólo el número final.

El resto que vimos, todos nos ellos nos gustaron. Algunos más que otros. Destacamos el de Regalo de Navidad, PortAventura On Ice y la Parada+Emisarios final. Ya he ido comentando cad auno de ellos en las fichas pero a modo general la mejora respecto otros años es muy muy considerable.

Las hasta 3 o 4 canciones especialmente creadas para la Navidad de PortAventura me encantaron. Sales cantando del parque fijo y con una sonrisa aunque seas de los que no le gusta la Navidad.

Los recursos del aprque han sido genialmente gestionados al mismo tiempo que se ha incorporado como siempre innovaciones y elementos originales hasta ahora nunca vistos en teatros de PortAventura que sin duda aumentan la calidad del producto.

 

Conclusión:

Para mi tenemos ya una Navidad al nivel de Halloween. Muy muy competitiva y que a pesar de ser temporada baja, el parque está brillante como si fuera alta. Si no habéis ido nunca en Navidad o hace tiempo, 100% recomendable la visita este año porque está muy trabajado todo y el parque tiene un ambiente precioso de la Navidad más tícpica y alegre.

 

MÁS FOTOS.

http://www.pa-community.com/ocean83/fotos/theming-portaventura-christmas10/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: