PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Efteling

30-08-2012 Efteling Publicado por sonia

Bienvenidos al mundo de Fantasía que nos ofrece Efteling

Voy a contar por encima un poco la experiencia y sensaciones que nos dio este gran parque, que tras 60 años sigue manteniéndose como el primer día ( reluciente como los chorros del oro jejeje).

Al entrar al parquing ya es alucinante ( creo que es el parquing mas grande que he visto hasta el momento) donde hay una coordinación excelente por parte de los trabajadores y el cliente, mientras te vas adentrando en este grandioso parquing tus ojos se van directamente a la entrada del parque, donde es imposible apartar la mirada de esa extraña estructura (toda de madera y con animales voladores " no son globos").

Cuando por fin nos centramos ( que fue difícil ) un hombre muy amable nos dijo donde teníamos que ir para la entrada con el pase de Port Aventura, donde un trabajador encantador ( como todos allí ) nos pregunto qué tal Shambhala y Dragon khan ( todos alucinando en colores ) mientras nos regalaban un par de chapas a cada uno ( un detalle que jamás olvidare ) y como príncipes y princesas nos acompañaron dentro ( bienvenidos al cuento de hadas).

Una vez allí, seguíamos flotando ( en el mundo de yupi jejeje), no parecía un parque, si no que estábamos en pleno bosque, donde cada detalle estaba muy bien cuidado ( incluso las papeleras estaban tematizadas), y si te distraías de una simple estatua te salía un chorro de agua ( los monos escupen y lejos, está comprobado jejeje ), así que nos pusimos en marcha para realizar los credits ( Momento publicidad : visitar review de willy para ver explicación de atracciones ) aunque voy a remarcar Joris en de Draak ( para hacerse una idea es una dueling tipo stampida) , el detalle que cuando el tren llega a la estación bajan unas banderas mostrando el tren ganador y siempre este, entra primero que el perdedor, haciendo así un sentimiento de derrota más grande ( perfecta para competiciones) y otra espectacular es De Vligende Hollander con una grandiosa tematización.

Este parque está orientado a cuentos o historia, donde los grandes y pequeños pueden aprender (es un parque educativo) donde encontramos grandes hectáreas de bosque llenas con los cuentos populares (algunos conocidos y otros propios de Holanda), nunca he visto tantos animatronics (algunos mas nuevos que otros) con unos efectos tan buenos que parecían reales, miraras donde miraras te encontrabas envuelto en un mundo de fantasía y sin nada que envidiar a Disney ( son dos mundos completamente distintos).

Así pasaron los dos días que pudimos estar, alucinando y siguiendo alucinando, descubriendo cosas en cada pequeño rincón que nos hacían sorprendernos cada vez más, es un parque que lo recomiendo al 100% ya que disfruta todo tipo de gente, los cazadores de credits, amantes de atracciones tranquilas, gente que solo quiere pasear o pasar un día en familia.

http://www.pa-community.com/usuario/W...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: