Ah? ¡qué día! El tiempo ha sido estupendo (aunque a veces se nublaba y hacía un poco de rasca?), había poca gente y encima he entrado con un 2x1 (22?!).

Lo primero que hemos hecho mi amiga y yo ha sido comer algo y hemos oído por primera vez la canción del 15 aniversario. La parte en inglés mola bastante (la que esá en castellano, no, para nada), pero la canción la han puesto a un volumen demasiado alto (hasta hemos pegado un bote cuando ha empezado de repente).
Luego esta canción la hemos ido oyendo en TODAS partes y como que ya no nos hacía tanta gracia (es más, hemos empezado a huir de ella).

La primera atracción a la que hemos subido ha sido la stampida, como siempre, y aunque había un poco de cola, luego hemos tenido tiempo de ir a ver a los bailarines polinesios.

Hemos echado de menos a alguno de ellos, pero también hemos visto caras nuevas. Los trajes y algunas canciones y bailes también son nuevos, y están muy bien.

Después hemos pasado por China, pero en el Dragon había tanta cola que hemos preferido ir primero a México a visitar, cómo no, mi amado TdF.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando, en lugar de Carmen, nos hemos encontrado un señor, un tal ?Profesor Lupus? (que seguro que el nombre se lo han puesto por House XD) que hacía el papel del arqueólogo responsable. Luego ha bajado Paolo por la cuerda y la verdad es que los dos han estado bastante bien. Cómo lo echaba de menos! Dos personajes bien definidos y que pudieran desarrollar la historia dialogando, en lugar de soltar el rollo. Los efectos de fuego han funcionado perfectamente (creo) y la verdad es que ha sido impresionante. Hacía tanto que no me lo pasaba tan bien en mi atracción/espectáculo favorito!

Luego hemos subido al huracán cóndor, en la que vas de pie, que es la que más miedo me da, y no hemos tenido que esperar casi nada porque nos hemos puesto en la cola de los que van solos (aunque al final hemos ido juntas ^^).

Hemos comprado unos nachos mientras había el Woody on tour y sonaba la canción del 15 aniversario y mi amiga le ha preguntado a la señora del Cactus Express si la canción no la volvía loca. La mujer ha dicho que ya ni la oía. Supongo que a la persona que trabaja al lado del Vultrix le debe pasar lo mismo.

A las 2:30 hemos visto el espectáculo Port Aventura Live, que me ha encantado, la verdad, pero me sobraba un poco la chica cantando por ahí (y también me ha dado la risa al ver a los rusos hacer de chinos y polinesios). Pero ha estado genial.

Después hemos vuelto a ir al TdF porque nos hemos quedado con las ganas de ver el flirteo entre Paolo y Carmen. Tampoco lo hemos visto esta segunda vez: los actores eran distintos, pero seguía habiendo un profesor Lupus (o es Dr.?). Quizá me ha gustado más la primera vez, pero esta tampoco ha estado mal. A lo mejor es que los actores de la primera se parecían más a los personajes que representaban (aunque el segundo Paolo tenía el pelo largo). Me ha hecho mucha gracia ver al prof. Lupus en la salida con un esqueleto vestido de explorador diciéndole: ?mira que te he avisado? que no entres, que hay una maldición??

Después hemos subido al Dragon (aunque hemos hecho una cola de 45 minutos) porque no puedes ir a PA y no ir al Dragon Khan y luego nos hemos pasado por el Sea, a ver qué tal.

Ojalá no lo hubiéramos hecho. En primer lugar, nos han tenido esperando un bien rato, no en la cola, sino delante de las puertas de embarque Y NO HABÍA NADIE VIGILANDO! Luego han puesto el vídeo de prevención de riesgos de Octobot, pero después se han olvidado de quitar al profesor Alga hablando de que Octobot decía no se qué de monstruos marinos! Que todos los que no habían ido nunca al Sea Odyssey se han quedado un poco: ?pero de qué me habla este hombre??. Finalmente hemos visto la peli en 3D (bueno, ?4D?), y el 3D me hacía daño en los ojos. Además, la peli de la reina momia como-se-llame era cutre, CUTRE.
Preferiría que volvieran a poner la primera película del Sea, sin dudarlo ni un segundo. La primera tenía mucho sentido con la tematización, construía unos personajes, añadía a la mitología del parque.
Lo que hay ahora es?. No tengo palabras para describir ESO.

En fin, antes de irnos, hemos ido al furius y solo hemos tenido que esperarnos 5 minutos para subir!

En general, ha sido una de las veces que mejor me lo he pasado en PA. Creo que le pondré un 9.
0