PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review del Parque Warner, de Madrid :)

08-07-2014 Parque Warner Madrid Publicado por eduardobenedi

Hoy os traigo mi review de mi pasada visita al parque Warner de Madrid.

Al llegar en coche ya me impactó ver el parque, y la entrada también me gusto mucho, sobretodo la fuente. Me impactó desde fuera Stunt Fall y La venganza del Enigma, ya que me parecían muy grandotas ajajaja. Pero vamos por partes:

-Nada mas entrar, el parque me recordó a Disney (Studios), ya que con todos los edificios, musica y el ambiente me recordaba mucho al ambiente del parque citado. Ademas al entrar ves La Venganza del Enigma en medio del paseo, cosa que me gustó mucho.

Mientras paseábamos hasta llegar a Supermán, el parque me encantó, ya que me pareció muy bonito, tanto las calles con los arboles y demas, como por los edificios y atracciones. Me pareció muy bonito en general, limpio, y me llevé una muy buena impresión, ya que había muchos detalles recién pintados que aunque no lo parezca hacen que veas el parque con mejores ojos.

Ahora voy al tema atracciones:

La verdad es que me llevé una buenísima impresión en este ámbito, ya que en practicamente todas las atracciones que montamos, me encantaron, ya sean por un motivo u otro, cosa muy positiva.

*Superman: Ya hice un blog anteriormente diciendo todo lo que opinaba de ella.

*La Venganza del Enigma: Me encantó. Tuve la suerte de poder probar los 3 modos y el modo combo es fantástico. La sensación de subir hacia arriba tan rapido auqnue me impacta me encanta. Sinceramente la prefiero a Hurakan Condor, ya que la disfruto mas. Aun asi cuando me montamos me daba la impresión de que subíamos menos altura que en Hurakan, pero en realidad Venganza del Enigma es mas alta que Hurakan, ajaja.

*Oso Yogui: Una splash battle como dios manda. Aqui si que puedes decir que sales totalmente calado, (solo os digo que me sequé los calzoncillos cuando salimos del parque por la tarde, y eso que nos montamos por la mañana). Mi pistola no funcionaba pero me lo pasé pipa, ya que hay una gran cantidad de chorros que no te paran de mojar y te diviertes mucho.

*Stunt Fall: Me gustó mucho la parte en la que vas hacia atras. Mi primer looping hacia atras fue en esta atracción, y la sensación para mi fué brutal y muy buena. La primera parte en la que te quedas colgando también es muy chula.

*Hotel Embrujado: Como atracción no está mal. A pesar de que Isabel la pobre no estaba muy en sus casillas ese día, me gustó. Eso si prefiero Kasandra de Europa Park, me parece mas chula y peculiar ajajaj.

*Lex Luthor: Me gustó mucho esta top spin, a pesar de que dura poco es intensa y es muy divertida (me encantó cuando hicimos 5 vueltas seguidas sin parar).

*Batman La Fuga: Me gustó bastante, fué un buen descubrimiento, me pareció intensa, sobretodo la parte del final, pero suave, sin dolor. Me llamó la atención el elemento que hace despues de los primeros loopings (una especio del zero g-roll), me llamó mucho ese elemento, ya que tenía ganas de sentirlo.

*Batman, la sombra del murciélago: Me pareció un poco pesado, ya que hay como dos especies de pre-show y se me hizo un poco pesada.

*Coaster Express: Fatal... Me pareció incluso peor que Stampida... Hay una curva que es mortal... No tengo mucho que decir... Solo que por fuera es bonita... Por lo demas todo mal... Ademas me habría gustado que me pudiese agarrar con las manos en la parte delantera del vagón, y no en el mismo arnes.

*Rio Bravo: No está nada mal, sobretodo la parte en la que no vas al aire libre.

*Tom & Jerry: Me sorpendió muchisimo lo largo que era el tren y su sonido. (Monte en primera fila y bajar la primera bajada despeció moló mucho).

*Rapidos ACME: Me gustó, son unos rápidos normales.

*Correcaminos Bip Bip: Me recordó mucho a Pegassus de Europa Park, me gustó mucho. Ademas es una "kiddie" que no duele y mola, debe gustar mucho a los niños.

 

En cuanto al tema comida estuvimos comiendo en El rancho, y la comida me pareció deliciosa. Muy buena, sobretodo el entrecot. La mousse de chocolate también estaba muy rica.

En cuanto a los espectáculos, solo vi el Musical de Scooby Doo, y bueno, no esta mal, pero a mi no me gustó mucho porque estoy acostumbrado al music, y no me acabo de gustar. (Eso no quiere decir que sea malo, que es buen espectáculo). Eso sí, me gustó la canción del principio, la de los teléfonos.

 

Cuando nos íbamos del parque, la cabalgata me gustó, la verdad es que no está nada mal, y la canción que ponen (Happy) yo creo que es una buena elección. Warner fue un gran descubrimiento para mi, porque pensaba que iba a ser un parque que no me iba a llamar la atención, pero me gustó mucho y no dudare en volver y mucho. A partir de ahora estaré mas a menudo en este nuevo y gran parque para mí :)

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: