Este año he querido esperar hasta poder ir entre semana para visitar el parque. La verdad es que a sido difícil, desde agosto que no pisaba el parque! 

He encontrado muchas cosas cambiadas (aunque supongo que para vosotros no seran noticias, precisamente). La más importante es, evidentemente, Sésamo Aventura. Precioso, espectacular, la verdad es que se lo han currado mucho.

Pero... no pega nada. Cuando miras al Dragon Khan desde el puente que va de Mediterránea a Far West y ves el colorido de SA asomar por la selva de Polinesia... es raro. Pero en fin, supongo que se puede volver a proteger el paisaje plantando una palmera enorme delante o algo.

Pero esto no fue el cambio que más me molestó. Fue Taxco. Taxco era una tienda de chuches, como si en el parque hubiera pocas. Vale que la mayoría de las cosas estaban en la tienda de al lado, pero no se... para mi Taxco era un emblema de México, equivalente a la tienda con los guerreros de Xian en China. 

 

Y ahora pasemos a las atracciones y los espectáculos:

-Sea Odyssey. Empezamos por aquí porque la mayoría de atracciones importantes estaban cerradas (esto me chocó: ¿abrir el parque a las 9:30 cuando China y México abren a las 12?) Fuimos a ver la que no es la de la tortuguita. La verdad es que pega muchísimo más con la tematización. Incluso cuadra con el vídeo de instucciones en el que salen el profesor Alga y Octobot. No es perfecto, pero digamos que es un paso hacia Sea Odyssey 2. También está genial que hagan dos colas, una para cada película.

-HC: En cuanto abrieron México salimos corriendo para ser las primeras en subirnos. No lo conseguimos, pero casi. Nos tocó de pie, y no me hizo mucha gracia, porque la atracción me hace respeto, pero fue genial. He descubierto que si gritas, no notas la sensación esa en el estómago, así que decidí intentar no gritar mucho en las majors durante el resto del día.

-La fiebre del oro: salvando algunos cambios, es lo de siempre (aunque es cierto que cuando vas al saloon, ya sabes a lo que vas). Estuvo bastante bien, pero a las bailarinas les faltó energía.

-Templo del fuego: Aunque solo tuviera un personaje, y ya empezara con lo de "The stone is the key" estuvo bien. La chica le ponía ganas y creo que todos los efectos funcionaron perfectamente.

-Stampida: subí dos veces, una delante y otra al último vagón. ¡Hay que ver lo que cambia! Creo que siempre que venga me subiré al último, ¡es como subirse a otra atracción mucho más potente!

-DK: Muy bien, como siempre. Prové lo de no gritar en la bajada fuerte. Funcionó.

-Hola PortAventura: Muy parecido a PortAventura Live, pero genial. Los nuevos artistas me dejaron impresionada.

 

Luego ya tuvimos que regresar, y me faltó el FB...

¡No hace ni dos días que fui y ya quiero volver al parque!

0