PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de un día en Aqualeón sín toboganes

24-08-2013 Aqualeón Publicado por mark1994

Hola, justo una semana después de la quedada de Aqualeón Adventure escribo este blog de mi experiencia por el paso de este parque, pero con la peculiaridad de que no prové ninguna atracción aquática.

Al intenar llegar al parque me sorprendió, como a muchos, la mala carretera para llegar a la entrada del parking. allí nos reunimos todos echamos unas risas y fuimos hacia el parking. Es curioso, ya que para ir desde la entrada del parque hasta el parking hay una carretera malísima (desgastada y con muchas subidas y bajadas) és una aventura total. Una vez en el parking habían 3 chicos que colocaban bien los coches, pero no porque fuera un servicio, sino porque el parking  no está asfaltado y todo el mundo aparcaria de qualquier manera sín dejar sitio a los demas automóviles.

Entramos en el parque y nos hicimos la foto de grupo, los empleados amables. Me pareció muy bien que te esperaran con dos loros para hacerte una foto con ellos. Y otra cosa que me quede alucinado, es que las mascotas donde, en teoria, van personas dentro, estaban muy quietas, y es que no habia nadie alli dentro, tenian un esqueleto de madera o hierro para que se aguantaran y nada más.

Siguiendo la visita, nos fuimos a plantar el campamento/sitio de reunión. Y de camino vi que este parque tiene una pendiente horrible donde ir descalzo es una verdadera aventura. Había una pequeña area infantil con un cenincero justo al lado y gente fumando, muy mal ejemplo para los más pequeños... 

Una vez elegido sitio cojimos tumbonas(de pago, pero a un precio aceptable) y estiramos las toallas sobre el césped. Me estiré en la tumbona mientras los demás iban a los toboganes y me puse a observar.

El césped, estava lleno de ramas, hojas, piedras, sín cortar, lleno de socabones... eso donde había cesped, porque... mucho no había. Era muy relajante tumbarse a la sombra de los pinos con las maravillosas vistas de las montañas, una gozada.

Luego me fijé en los toboganes, mirava como la gente llegava a la piscina de frenado. Allí mucha gente se dava la vuelta al llegar, se golpeava y tenia que salir por una puertecilla lejos de donde frenava los tiempos de espera entre lanzamientos eran un poco justos. Esos toboganes no són nada cómodos, más de 3 PACos vinieron al campamento quejandose de los toboganes: rozaduras, resbalones, latigazos, golpes... En fín un desastre.

Como yo soy un despistado, no compré nada para hacerme los bocatas para el picnic y tuve que comprar algo alli en el parque. Fui a una hamburguesa y no habia visto nada más desastroso. Tuvimos que esperar muchisimo rato por una hamburguesa fria que no sabia cuanto tiempo llebava allí esperando. Al tocar la caja de la hamburguesa estava muy grasienta, a partir de allí ya me dio un poco de asco, pero lo peor estava por llegar. En el lugar el picnic nos reunimos casi todos los pacos para comer y allí abrí mi hamburquesa. El pan era naranja y seco complementado por una loncha de tomate incrustada en el pan y dos rectangulos de 2x6cm de lechuga sobre la hamburguesa que cubría 2/3 del pan. Al provar el primer mordisco, a la vez nos giramos mi hermano @lluiset27 y pusimos mala cara. Normal, era muy dificil de comer, muy seco, frío y como dijo @laupac_99 la hamburguesa era de color verde por fuera y rosada por dentro. Doy las grácias a los padres de @furius_boy por  darme una coca-cola.

Despues de esa maravillosa coca-cola nos fuimos otra vez al parque, una parada a hacer un heladito ya que hacia muchísimo calor y algunos el café, y directos al safari. 

La verdad es que me dieron pena los leones, panteras, tigres y osos que se encontravan en esos recintos. Las vallas davan pena, el recinto muy mal cuidado, muchos hierbajos, los animales no parecian nada contentos, parecian sucios, hambrientos y quietos debajo la sombra de un arbol (no quiero hablar más del safari, me toca bastante la moral)

Luego paseamos por el minizoo, me hicieron mucha grácia los suricatas y los mapaches. Vimos ponis, serpientes, conejos, iguanas y varios insectos.

Al terminar esta visita volvimos al campamento. algunos volvieron al agua y otros nos quedamos charlando en el "cesped" hasta el cierre del parque.

Según mi opinion tal y como está este parque, deveria quitar el safari y ampliar el minizoo ya que acerca más la naturaleza a los animales. Este parque tiene muchos puntos en que mejorar, pero la mayoria són detalles, como el cesped y la gastronomía.

Me lo pasé genial, pero siendo sincero, no grácias a Aqualeón, sino grácias a todos los asistentes de la quedada, es decir, a PAC. Sois geniales!!

 

 Hasta otro blog, mark1994.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: