PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de The Walking Dead Experience sin spoilers.

03-11-2014 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por mark1994

Hola a todos, en este blog os voy a contar la gran experiencia del pasaje de The walking dead  en Parque de Atracciones de Madrid sin nombrar efectos, sustos ni escenas recreadas en el pasaje.

El pasaje de The Walking Dead Experience es la renovación de Viejo caserón, así que es un pasaje fijo y de pago. A pesar de ser un pasaje de pago no dudaría en repetir y repetir, es genial. El pasaje es largo y con muchos actores, transcurriendo las escenas de la serie por orden y con gran distinción entre ellas, hecho que te proporciona una inmersión total.

Entre otros pacos y yo nos sorprendimos muchísimo, ya que en varios momentos pensábamos que de verdad habían zombies, que estavamos en peligro y que si nos alcanzaban corríamos peligro. Con esto creo que dejo claro lo real y bien hecho que esta el pasaje y lo bien que lo hacen los actores. (nosotros somos muy incrédulos que no nos asustamos ni nos creemos nada en estos aspectos)

Como seguidor y fan de la serie te digo que si has visto la serie, no solo vas a pasar por el pasaje, sino que vas a experimentar estar dentro de la serie y vivir los mejores momentos de peligro, angustia, miedo y felicidad de la serie, siendo tu unos de los participes.

Espero que os haya gustado el blog, y que algún día podáis vivir esta experiencia ya que es realmente increíble.

PD: Te recomiendo mirar todos los capítulos de The Walking Dead antes de ir, asi podras entender todo el pasaje y no solo tener sustos.

Hasta otro blog, Mark1994.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: