PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de Parque de atracciones de Zaragoza

24-06-2014 Parque de Atracciones de Zaragoza Publicado por mark1994

Hola a todos, el Sábado pasado, mi hermano @lluiset27 y yo nos fuimos a PAZ sin programarlo, simplemente cogimos el coche y fuimos.

Llegamos al parque sobre las 13:30 y compramos la pulsera superdiversión para poder repetir en las atracciones, ya que en este parque también se puede pagar por atracción. Pasamos un día muy divertido pero caluroso y aquí os dejo mis opiniones:

Moncayo: Una montaña rusa clásica que gana encanto al tener que frenar y empujar los vagones manualmente. Me gustó mucho, pero me gusta más Ciclón de PP's Park.

Ramses: Nos llevamos una sorpresa, es una montaña rusa en "V" y al subir pensamos que iba a parar i soltarnos, pero no fue así, simplemente te suelta, nos llevamos un buen susto jajajaja. Es un poco brusca y tiene unas G muy fuertes.

Mina: Una kiddie un poco brusca para mi, pero que encanta a los niños, ya probé Vagones locos en Parque de atracciones de Madrid, pero esta me pareció un poco más suave.

Torreón: Una pasada, te lanza hacia arriba y luego te estira hacia abajo haciéndote sentir gravedad negativa.

Río misterioso: Todo un misterio... no se que cojo... es eso. Un tronco, sobre un canal con agua sucia que apesta, que entra en una cueva que no tiene luz y que apesta a agua podrida con efectos de luz y sonido que si funcionaban, eran penosos...

Comida en el parque: Bastante bien, yo comí un bocata de pechuga de pollo y pimiento, y lluiset27 un frankfurt que sabía a chistorra. El precio de los bocatas estaba bien, no entramos al self-service porque había mucha cola.

Empleados: Todos bastante amables exceptuando algunos con mala cara o jugando con el mobil mientras controlava la atracción.

Limpieza del parque: Penosa, el parque más sucio que he visitado, colillas, botellas, vasos, latas, papeles... por el suelo y por los estanques. También había mucha suciedad en los jardines de las atracciones y en las repisas. Hay basura que hace mucho tiempo que no se toca de donde está y el parque huele un poco mal en general.

Atracciones: Por lo pequeño que es el parque hay muchas, pero muy descuidadas.

Operativa: Curioso, pero de 15:00 a 16:30, según el parque las atracciones cierran para que los asistentes coman, pero no cierran todas y no esta muy bien señalizado, creando confusión entre los visitantes.

El Agua: El agua de las atracciones que te mojas muy limpia, pero el agua de las atracciones de paseo o de los estanques esta asquerosa y huele mal.

Fuentes para beber: Totalmente inexistentes, solo una para refrescarse con agua no potable.

En general el parque me gustó mucho y me lo pasé muy bien, os dejo un vídeo que lo demuestra.

Hasta otro blog, mark1994.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: