PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de mi visita a PortAventura, 28/6/13 (1)

03-07-2013 PortAventura Publicado por pelotadegoma

Hola PACos!

En este blog os voy a contar como fue mi última visita a PortAventura con el instituto el día 28 de junio, como tengo muchas cosas que decir va a ser un poco largo, así que lo are en 2 blogs. Fui todo el día con una amiga que era la primera vez que iba a Port Aventura, lo que me sirvió para comprobar que hay cosas de las que no solo nos damos cuenta los fans de parque.

Empecemos!

 

A las 6:30 Am salimos desde Zaragoza, llegamos sobre las 10:30 más o menos.

 

Cuando empecé a ver Port Aventura me entro esa emoción incontrolable..

 

Llegamos a la fuente, el Woody giratorio me encanta, tras hacernos unas fotos, contemplar como disfrutaban los guardias de seguridad con los vehiculos esos que les han puesto, y bailar con los grandes Jingles como  “Fiesta que fiesta”,  PortAventura live”, “La celebration”, “Hola PortAventura” y muchos mas que dicen lo mismo prácticamente iguales uno detrás de otro, (No penséis que no me gustan estos jingles, que me encantan, pero uno detrás de otro sin parar…). Nos dirigimos a los tornos, entramos por los de la izquierda de la torre, donde solo había 2 empleados, que no podían controlar todos los tornos.

 

Mediterránea estaba preciosa, con un montón de flores y otra vez las fuentes bailando al ritmo de “La Celebration”.

 

-Furius Baco: Llegamos cuando lo estaban abriendo, pero a los 15 minutos se quedo fuera de servicio :o. 30 minutos después volvía a funcionar correctamente. Creo que deberían arreglar las colas, había de todo: agujeros en el techo, chicles, columnas pintadas, algunos faroles de las columnas colgando porque los habían arrancado con un trozo de pared y todo! , el pre-show esta bastante mal… Tras una hora y media de espera y siguiendo los sabios consejos de algunos usuarios de PAC, montamos en los asientos interiores y la verdad, no fue tan horrible como otras veces. A un con todo lo mal que esta es mi segunda atracción favorita.

 

Nos dirigimos hacia Far West, donde ya se empezó a ver bastante gente.

 

Stampida: Hicimos media hora de cola. Muy divertida como siempre. Es una pena que la gente se dedique a pones gilipolleces en la madera, se armo un buen follon, porque unos rusos con el Express se quejaban de que otros dos se les habían colado, como los operarios no se entendían muy bien con los rusos, tuvieron que abrir las barras de seguridad, echar a los que supuestamente se habían colado (que no estaban por la labor de levantarse) y sentar a los rusos, pues así estuvimos unos 10 minutos hasta que consiguieron echarlos del tren.

 

Tras salir de Stampida vimos que el Diablo solo tenía 10 minutos de espera, MENTIRA, cuando llegamos allí, estaba lleno de gente, así que nos dirigimos a Shambhala.

 

Shabhala: Sin duda mi atracción favorita, es magnifica, genial, estupenda…y mas cuando descubrimos la cola Single, había casi dos horas de fila, por la cola single no hicimos ni 5 minutos, y además nos toco juntos en el mismo tren, a mi en la primera fila, y a ella en la segunda. Fue genial, así que repetimos por la tarde. ¿Para que sirve el reloj que hay justo debajo de la cabina de control?

 

Intentamos entrar en Huracán Cóndor, pero estaba fuera de servicio, así que fuimos a probar la novedad: El Secreto de los Mayas.

 

El Secreto de los Mayas: No tuvimos que esperar mucho, pero esa cola fue la peor de todo el día, a las 14:30, a todo el sol, deberían poner un toldo o algo. La atracción esta muy chula, me encantan los LEDS, me gusta que este bien tematizada, pero me resulto muy agobiante, ya que había mucha gente dentro a la vez. Nos costo bastante trabajo encontrar la salida….

 

Dragon Khan: Pues magnifica como siempre, siempre me pone dolor de cabeza al bajar, pero merece la pena, además hicimos poca fila.

 

Bueno, pues hasta aquí la primera parte de la review, pronto la segunda, donde hablare de los espectáculos (en especial “We are Music Generation” Y “El templo del Fuego”)

Además de algunas otras atracciones (en especial “ Sea Odyssey”)

 

Gracias por leerme! Comentad!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: