PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de mi primera KDD (3ª y última Parte) - Tibidabo 1-09-12

02-09-2012 Tibidabo Publicado por miigueel

Y seguimos con la tercera y última parte de la review:

Llegó el momento de que el portero del HK nos pusiera nuestro tercer 6, menos para la hermana de Bea que era la primera vez que entraba y estaba bastante nerviosa. Cuando llegó el portero a la cola la hizo entrar a ella sola, ella no quería pero al final entró, pasó unos minutos y se escucha un grito dentro del hotel y sale el portero con la bamba de ella, fue un MOMENTAZO!

Esta tercera vez también me pegué algún susto aún habiendo entrado dos veces más! Fue una experiencia increíble el HK!

Después de salir, mientras esperábamos decidimos subir a los Autochoques, Lluís,Xavi,Álex,el hermano de Álex y yo. Mientras estábamos haciendo la cola se fueron Esteve y Paula y después Rubén. A los pocos minutos subimos a los autochoques, nunca se me han dado bien los autochoques y así me fue, me daban todos y yo daba bastante poco jajajajajaj!

Cuando salimos Xavi, Álex, su hermano y yo fuimos a Diavolo, me encanta la sensación que sientes en las sillas exteriores, como si volaras. Aunque una cosa si, hacía un frío considerable mientras dabas vueltas jajajaj!

Al salir fuimos a Hurakan para hacer tiempo antes del espectáculo final. Al salir de Hurakan fuimos a Muntanya Russa de nuevo y nos encontramos a Aleso y Javi que vete a saber cuantas veces se habían subido ya, ellos estaban al principio de la cola y nosotros acabábamos de ponernos.

Subieron y después volvieron a la cola y pudimos montar todos en el mismo vagón, yo subí con Xavi, detrás teníamos a Aleso y Javi. Aleso iba grabando durante el recorrido. Cuando acabó volvimos a subir.

Al salir nos dimos cuenta Álex, su hermano, Xavi y yo que el espectáculo había empezado así que nos pusimos a correr como nunca antes lo habíamos echo para llegar arriba y así no perdérnoslo! Después de subir rampas y escaleras llegamos arriba, el espectáculo a mi me encantó, los láseres, la música... Al acabar Álex se marchó con sus padres (muy simpáticos) y nos fuimos todos a las taquillas menos Aleso y Javi (que seguían dando vueltas en la Muntanya Russa ajjajajajajj).

Mientras íbamos para las taquillas Mari nos decía que fueramos a la quedada del 29 de Septiembre y que ya hablaría con mi madre jajaja! Después de las despedidas Xavi y yo tuvimos que ir a buscar a Javi, pero al no encontrarle tuve que llamar a Aleso y me dijo que ya había ido al bus, así que a Xavi y a mi nos tocó correr otra veez para cojer el bus!

Al llegar al final vemos a Javi y menos mal, así ya estábamos todos para coger el bus. Volvimos a ver a Álex esperando otro bus y a unos ''curiosos'' visitantes, 4 jabalies que habían rondando por allí a la luz de los flashes de las cámaras de la gente. Gente que les tiraba bocadillos... Enfin...

Para acabar fuimos Xavi , Javi y yo hasta plaza Catalunya donde nos despedimos hasta la próxima quedada.

He de decir que el día de ayer fue increíble, me encantó poder conocer a todos esos PACos que conocía a través de la pantalla del ordenador y que son gente maravillosa! Disfruté muchísimo, el buen rollo, los momentazos, la simpatía... Gracias a todos los que fuisteis ayer a la quedada y hicisteis de mi primera quedada una quedada única. A partir de ahora me esperan muuuuuchas más quedadas y me espera conocer a muuuchos más PACos!

GRACIAS! Xavi, Álex, Rubén, Lluís, Daniel, Javi, Álvaro, Esteve, Paula y por supuesto a toda la Family Teruel!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: