PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de mi primera KDD (2ª Parte) - Tibidabo 1-09-12

02-09-2012 Publicado por miigueel

Sigo con la segunda parte de la review!

Después de comer (Algunos llevábamos bocatas de casa, otros compraron hamburguesas, patetes etc...), cuando todos habíamos acabado de comer fuimos a Tibidabo Express. Había poca cola así que entramos al momento, yo me subí con Javi (@javiii14) y de poco no me deja sordo jajajajja! Al llegar al túnel hacía su Grito Infernal que no te deja sordo de milagro! jajajajja

A continuación fuimos a Muntanya Russa, no había casi cola. Era la 3ª vez que me subía en mi vida y a mi personalmente me gusta bastante! En la hélice cuesta levantar los brazos. Aunque he de decir que salí un poquitín mareado jajajaj!

Al salir de Muntanya Russa fuimos a las barcas vikingas para que los peques de la Familia Teruel disfrutaran de la atracción, tuvimos que apartarnos bastante porque nos tiraban agua y aun así alguien recibió.

Mientras esperábamos llegó un olorcillo indescriptible muy molesto, así que cuando bajaron de la atracción nos fuimos hacia Dididabo.

Esperamos un poco de cola ya que no cabíamos todo el grupo. No había entrado y la verdad que me recordó algunas cosas a 'El Principito' de Futuroscope (Obviamente mejor el Principito) me recordó en los efectos de los murciélagos y cuando lanzaban agua que para mi gusto, lanzaron demasiado porque mi bolsa quedó bastante mojadita jajajaj!

Al salir, decidimos ir a por nuestro segundo 6 en Hotel Krüger, mientras convenciamos a Aleso y Álex para que se subieran ! Llegamos a las colas y los dos estaban al borde del infarto, el corazón les iba a 1000 por hora, mientras todos los intentábamos tranquilizar. Mari les decía que era como entrar a un museo y ver cuadros (pero no funcionó y seguían igual de nerviosos).

Llegó la hora de entrar y los primeros del grupo fueron un matrimonio (que íban super lentos porcierto), después Lluís, Dani, Álex, Yo, Mari, Aleso y Javi! A mi la 2ª vez me pareció más 'light' pero aún así me asusté alguna vez!

Al salir comentamos que les había parecido, Álex dijo que si que repetiría mientras que Aleso dijo que no jajajaj! La única que quedaba por convencer era Mari Carmen, la hermana de Bea y al final la convencimos y volvimos a hacer cola para conseguir nuestro '666'!

En la siguiente parte explicaré como fue nuestra aventura 666 en Hotel Krüeger.

Si no has visto la primera parte puedes verla aquí :

 

http://www.pa-community.com/usuario/m...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: