PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de mi Oktoberfest en PortAventura!!

09-09-2012 PortAventura Publicado por mark1994

Voy hacer mí review de la primera Oktoberfest de Port Aventura!! En esta review encontrareis muchas cosas buenas y pocas malas, porque... en fin... me pareció muy buena en general.

Mi hermano y yo llegamos sobre las 8:15 a la entrada del parking, nos sorprendimos porque estaban alguna barreras levantadas y era porque el parking era GRATUÏTO!!! Cosa que encontré muy bien.

Al coincidir con la salida de los coches de los visitantes del parque hubo un poco de lío pero llegamos rápidamente al parking. El parking de la Oktoberfest era el parking vip para todo el mundo, ya que se entraba por el Hotel Gold River.

Llegamos y nos fuimos para la puerta P8 del parque (Nosotros seguíamos a la multitud xDDD). Allí ya había gente esperando y  como teníamos 30 minutos me puse a mirar Fumanchú y a hacer fotos. En la puerta de entrada había una trabajadora de Port Aventura que informaba a la gente y daba los mapas con los horarios de los espectáculos (Muchisimooos pases de espectáculos!!!). :D

Abrieron la puerta y nos fuimos a las taquillas, allí sacamos la entrada y nos fuimos a la cola de entrada. En la entrada habían unos músicos que te entretenían durante el rato aburrido de espera y a la hora de ir hasta los tornos iban liderando el grupo con ritmo, me encantó!!!

Una vez llegamos a los tornos entramos y por suerte me di cuenta que teníamos que coger la consumición y una pulserita. Eso tuvo un poco de descontrol que seguro que no ocurre más. Le pregunté a un guardia si me tenía que poner la pulserita, porque eso siempre molesta y me dijo textualmente en broma: -Pues sí! Porque si no, te hecho del parque! XDD   Supongo que era por si alguien se escondía por el parque y luego salía.

Fuimos a dar una vueltecilla por allí a mirar que tal estaba todo!

Más tarde nos fuimos al HC y después al Diablo, estaba completamente vacio aún.

Después bajamos hasta Far West y había bastante gente y muy buen ambiente! Me pareció excelente!

Fuimos a mirar el toro mecánico, y no me sorprendió que lo cobraran. Lo cobraban a 3€ como un juego del Far West (Allí estaba).

Cenamos en The old steak house y allí me cogí un bretzzel, muy bueno. Buena parte de la comida era especial, pero un poco cara, 21€ el menú completo. Había mucho ambiente y espectáculos en el restaurante y en el canta con woody a la vez. Cantó Patri y Carles, lo hicieron muy bien. Muchos bailarines y bailarinas!!!

Después nos fuimos a ver Bang Bang West especial Oktoberfest, me encantó ver todos los actores de tiroleses y como hacían bromas i bailes. Eran soldados de intercambio. xDD  Nos gustó tanto que fuimos a ver el siguiente y último pase.

Fuimos a Stampida donde nos encontramos a Joan, la Stampida iba con los trenes a medio llenar para hacer cola, fuimos a ver un rato a la gente al toro mecánico, la fiesta de la espuma, y toda la animación. Un éxito.

Vimos el segundo pase de Bang Bang West, me encantó otra vez, fuimos al Diablo, y para casa.

Ya tengo ganas de repetir, a ver si se hace el año que viene!!

Espero que os haya gustado mi review y aquí teneis fotos y un vídeo del Bang Bang West!!!! COMENTAAAAD!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: