PAC

Inicio Artículos Leer artículo

REVIEW DE MÍ MEJOR DÍA EN PORT AVENTURA

29-12-2012 PortAventura Publicado por joboca99

Todo empezó en Nochebuena, cuando mis tíos me dijeron que  un día de estos me llevarían a PortAventura.

Y ayer, por fin fuimos a Port Aventura. Llegamos a la una del mediodía a las taquillas, había poca gente y muy pronto pude pasar por esa extraña "calle" dónde hay todo de Papás Noel degollados. Entramos al parque y pude ver por segunda vez ese altíssimo árbol de navidad, junto a la montaña rusa más alta de Europa, el Dragon Khan y el Furius, como de constumbre: fuera de servicio. Andamos hasta llegar enfrente de la entrada de Furius, y mi sorpresa fué ver que en el cartel de colas todo era 0:00 menos un 0:20, en la Stampida; nunca me había encontrado con algo parecido, así que nos dirigimos al tren, y del tren a Sésamo Aventura. Nos paseamos un poco por esa bonita zona y después nos fuimos a la mítica zona de //SHAMBHALA//.

Y sorpendentemente vimos que de cola sólo había 20 minutos, que comparada con la hora y media de mi primera vez, eso era un paseíllo. Estaba muy nervioso, demasiado, y veía que cada vez estaba más cerca de subirme. Y durante la cola ví a Willy, pero no le dije nada. Bueno, entonces veo que delante mío ya sólo queda la barra para dirigirme al tren. Nos pusimos en los dos asientos separados del vagón 6, me ajusto el arnés y veo que ya estamos subiendo el lift. Me voy preparando para esa sensación tan mágica y de repente empiezo a sentirlo, va creciendo esa sensación y abro los ojos; veo que no hemos llegado ni a la mitad del drop. Voy cayendo y cayendo hasta llegar a ese diminuto túnel y voy gritando mientras siento esos sorprendentes air-times que no recordaba tan fuertes; pasamos por ese magnífico splash en el que por primera vez levanto los brazos y siento esa imposible sensación de volar. Continuamos gritando hasta llegar a los últimos camel-back, nos hacen la foto, frenos, la última girada, los últimos cammels y finalmente los últimos gritos. Aplaudimos y bajamos. Nos dirigimos hasta el Photo-ride y video-ride, veo que en la foto no he quedado tan mal como esperaba, me la compro y nos vamos a comer. 

Un poco de relax en el Sésamo Aventura junto a mi primo, vamos a ver el espectáculo de los personajes y nos volvemos a dirigir hacia Shambhala, nos hacemos un par de fotos y pasamos por delante del mítico //Dragon Khan//.

Miro si hay cola y veo que no hay nadie, y pienso "anda, fuera de servicio" pero veo que en el tren hay gente, así que me dirijo rápidamente hacia la cola. Nunca me había encontrado con que no había cola, literalmente. Nos ponemos al tren, en el medio, nos ponemos el arnes y ya estamos subiendo el pequeño lift comparado con Shambhala, una pequeña bajadita, un giro y ese chulísimo drop. Me pongo a gritar mientras veo que no siento ni la mitad de la adrenalina que en Shanbhala, hacemos el looping, junto a su 7 inversiones mas, un viaje increiblemente rápido, y frenos. Bajamos, un poco mareados y nos vamos hacia el photo-ride; me quedo la foto.

Después nos dirigimos hacia méxico, a los potrillos; dónde hay una cola bestial, más que en Shambhala. Subo con mi primo y después nos vamos hacia el bosque encatando. Y vemos que también hay muchíssima cola, nunca la había visto tan larga en el Bosque. Al cabo de un rato entramos en ese mágico bosque, chulíssimo, nos damos unas risas. Salimos y nos dirigimos rápidamente hacia la //STAMPIDA//.

Escogemos el tren azul, corremos hacia la cola y vemos que casi no hay nadie. Pasan unos minutos y veo que nos ha tocado primera fila. Perfecto. Nos ponemos el arnés y nos dirigimos hacia el lift; y veo una estampa perfecta: primera fila, cielo estrellado y con una immensa luna llena. Estamos ya en la cima cuando bajamos ese immenso drop. No sé si es porque estamos en primera fila o porque es de noche pero la encuantro más rápida que la otra vez que me subí. Fué un viaje divertidíssimo junto a unos cuantos air-times y frenos. Hemos perdido pero ha sido mi mejor viaje en la Stampida. Bajamos y nos dirigimos hacia el Photo-ride; hay crisis, no nos quedamos la foto.

Después nos dirigimos rápidamente hacia la Mediterrània, nos desvían hacía la Polyneisa y oímos los petardos. Mal, muy mal. Nos lo hemos perdido. Pero bueno, nos desviamos hacia Sésamo Aventura a hacer un par de fotos a ese perfecto decorado; llegamos hacia la Mediterrània navideña, entramos a una tienda, nos compramos un par de cosas, y al cabo de un par de minutos ya vamos rumbo a casa. Sin duda fué uno de mis mejores días en PortAventura; nunca me había encontrado sin tantas pocas colas.

 

Espero que os haya gustado, perdonadme si es demasiado largo.

Hasta la próxima :D

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: