PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de Furius Baco!

28-08-2014 Publicado por alvaro15

Hola chicoos! Antes de empezar tengo que decir que este es mi primer blog y os traigo mi experiencia en el furius baco de portaventura ,una gran experiencia para compartirla con vosotros.

Hace un año fui a portaventura con mis padres en pleno mes de agosto , mucha calor y gente jajaaj.Nada mas entrar en el parque me encontré con esta maravilla de coaster , FURIUS BACO y lo pongo en mayúsculas porque es hasta ahora mi preferida.Cuando vi lo rápido que iba me dieron muchas ganas de montarme y de hecho fue la primera atracción del parque en la que subí. Al entrar dentro me encontré con dos horas y media de cola , mucha tela si , pero de verdad que os digo que mereció la pena. Pasaban los minutos y mis ansias y nervios por subirme aumentaban.Iba acompañado de mi padre y mi hermano. Después de un largo tiempo llegó el momento de montarme en esta coaster. Me apreté bien fuerte el arnés porque desconocia con lo que me iba a encontrar y mi corazón cada vez se aceleraba más. El tren empezó a moverse y es cuando mi hermano y yo empezamos a gritar de alegría y la vez de nervios(estos nervios antes de subirme a una coaster me encantan porque luego con la adrenalina se pasa todo jajaja ).Después de los 30 segundos aproximados que dura el 'pre-show' , el tren salio completamente disparado.Es aquí donde tengo que decir que en mi vida habia sentido tanta fuerza e impulso en tres segundos , no se puede explicar con palabras la sensación de salir disparado a 135 km /h en tres segundos. El recorrido fue una pasada y yo no paraba de gritar, breve pero intenso , muyy intenso! Cuando baje de la atracción me sentia verdaremente acelarado , habia descargado demasiada adrenalina y tenia un subidon impresionante.

Para mi furius baco es una coaster muy recomendable para el que quiera emociones realmente fuertes , de hecho fue la atracción que mas me gustó del parque , aunque las demás coaster especialmente shambhala y dragon khan son muy buenas. Pero yo cuando voy a un parque busco algo verdaderamente fuerte , algo que me haga sentir bien despues de montar , y eso furius baco lo consiguió. 

Espero que os haya gustado este primer blog y me gustaria que opinarais y comenteis sobre este blog  y vuestra experiencia en esta coaster! Gracias por leerlo y hasta la próxima!! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: