Pues aquí empieza mi review , lo que visto no se puede describir porque fue impresionantes y es algo que se tiene que vivir hiendo y no explicado pero intentare hacer lo que pueda.

Empezamos con Walt disney studios, todo muy bien decorado la primera atracción que subimos fue tower of terror (como no es la que mas llama la atención) y buaa es una pasada una de las mejores atracciones de todos los dos parques ,me encanto conseguí subirme en total 6 veces porque valía la pena, tema organización de colas muy pero que muy bueno con el tema del fasspast que te ahorra hacer la cola y entrar directo una de las mejores cosas que se han inventado. Todo lo de dentro del la tower muy bien tematizado todo! y la atracción en si para mi supera y mucho a HC a un que no sea la misma altura.

Luego fuimos a Rock'n´roller y indescriptible nunca en mi vida habia probado una coaster dentro de un edificio y es una pasada con los efectos que le ponian las luces todo genial!( lo que pasaba era que dentro siempre hacia un frio... XD)

Fue pasando el día y visitamos todo los espectáculos y las atracciones como Cinemagic o Animagic también conseguí subirme a Crush's coaster (Nemo) y me gusto mucho ya que también es dentro de un edificio ( podría decir que me gusto mas que tarántula de PAM) eso si aquí siempre había cola! es en la única que tuve que esperar un buen rato para montarme.

Los shows como armageddon impactantes por los efectos que llegan a haber o el studio tram tour que también me quede impactado con esos efectos indescriptibles !!!

Disenyland park: la entrada ya es muy chula y bien decorada al entrar en el parque ya había un 20 gigante simulando el 20 aniversario del parque todos estaba decorado con banderillas amarillas y 20s por los edificios , nada mas entrar lo primero que se ve es el castillo muy bonito, muy chulo^^. lo primero que nos subimos fue Space mountain, espectacular (con un poco de vibraciones que una vez me dejo el cuello buff pero espectacular igual!)

El simulador star tour muy tematizado y muy chulo me gusto mas que sammy en sea odyssey los efectos son bastantes buenos!

El parque en si esta bastante pobre en tema espectaculos uno de los que me gusto bastante es el de Tarzan( muchas acrobacias y muchos bailarines, el escenario en si muy bien tematizado todo).

Visitamos casi todas las atracciones en todas me pude montar bien y sin colas apenas (a un que el parque estaba a reventar!) , Atracciones como Indiana jones, buzz lightyear, big thunder mountain y pirates of the caribbean son las que me gustaron mas todos muy bien tematizadas no se olvidan ni del el ultimo detalle, los animatronics no había ninguno que fallase todos en perfecto estado!

Las comidas pues te atienden bastante bien y son muy buenas , hay muchas variedades y buffets en los tres días que estuve me gaste solo 30 euros en la comida solo al mediodía ( es un poquitin caro todo en si las tiendas y la restauración).

Y cuando llega la noche delante del castillo empieza la parada Disney magic on parade! muy bonita cada coche muy bien iluminado todo y bien tematizado me gusto mucho, pero cuadno acabo la parada empezo el disney dreams ! un espectaculo enfocado al castillo que cuando lo vi me que sin respirar porque madre mía un show con pirotecnia , fuego, láseres, fuentes luminosas y unos proyectores al castillo que parecía que todo se volviese real, magnifico. =D!!!!

Y esto es todo el viaje en si me a encantado e podido disfrutar mucho , e estado bien acompañado y ya tengo unas ganas que me muero en volver, espero que sea pronto!

0