PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de Arthur The Ride.

24-06-2014 Europa Park Publicado por Ruben265

¡Hola a todos!

Traigo reiview calentita calentita, casi ardiendo, ya que como sabeis, ayer junto con @Oveji y @Sonia tuvimos la ocasión de probar Arthur the Ride en Europa Park.

Esta review se centrará en cuatro detalles de la zona, y explicar curiosidades de la atracción. No revelaré el recorrido ya que es una sorpresa muy enorme y es una pasada.

LOS SPOILERS DE LA REVIEW SERÁN AVISADOS CON NEGRITA Y MAYUSCULAS PARA NO FASTIDIAR SORPRESAS A NADIE.

.:Zona:.

La zona de Arthur es ESPECTACULAR, el theming está muy muy logrado, envolviendote por completo en el mundo de los Miniboys. SOPOILER ON La sensación que tiene uno en esta zona es de tener el tamaño de una hormiga, ya que vemos flores enormes y podemos incluso pasear entre césped que dobla o triplica nuestra altura mientras esperamos para subir a la mini caida libre SOPILER OFF.

.:Colas:.

Las colas no se hacen pesadas y discurren a través de varias salas con elementos temáticos, en caso de extrema afluencia se abre una zona exterior de colas, cabe decir que es urgente instalar aire acondicionado en toda la cola ya que hace bastante calor en algunas salas, solo en una parte de la cola hay aire acondicionado.

SPOILER ON durante la cola nos encontramos varias pantallas que nos muestran bien instrucciones de carga, así como la historia y nos presentan a los personajes. Muy util para ponernos en situación. Al llegar a la cola vemos varios seres voladores que hacen luz y que tienen pelo (no se como se llaman) del mundo de Arthur, un animatronic que maneja la maquina y el telescopio por donde nos observan en el mundo de los humanos SPOILER OFF.

.:Seguridad / Taquillas / Rapidez de carga:.

Las taquillas es el puntazo de la atracción, es el sistema mas seguro que he visto.

Antes de acceder a la cola, entramos en una sala llena de taquillas, en la cual hay dos o tres empleados ayudandonos a hacer uso de estas. Con nuestra entrada, escaneamos el codigo de barras y al momento se abre una taquilla donde podemos dejar nuestras mochilas, la cual cosa quiere decir que accedemos a la cola ya sin nuestras cosas y que solo nosotros podremos abrir esta taquilla al salir, ya que recogeremos las fotos por el lado de la tienda (puerta trasera de las taquillas).

Respecto a la seguridad, todos los empleados llevan pinganillo y pude ver a varios seguratas en la cola y en las taquillas.

La carga de la atracción es tremendamente rapida ya que hay siete trenes en la atracción, la gente va sin equipaje que dejar, y el tren nunca se detiene. Para cerrar el arnés te hacen colocarte como una momia ya que se cierra solo.

Como curiosidad os diré que el cierre y el OK de los arneses lo hacen los propios asistentes con unas pulseras que activan el cierre de los arneses o el OK mediante un sensor NFC.

Por tanto, dejar nuestro equipaje es totalmente seguro (y gratuito), durante las colas tenemos seguridad y la carga es tremendamente rapida, por lo que la cola no suele pararse mucho.

A mas a mas dispone de cola Single Rider para rellenar huecos que falten.

El resto... deberéis descubrirlo vosotros mismos visitando Arthur the Ride. A mi personalmente me impresionó mucho, y hubo partes en los que me faltaban ojos para contemplar la atracción. En especial hubo una parte en la que los pelos se me pusieron literalmente de punta...

Espero que os haya gustado! Si quereis saber mas cosas, no dudeis en preguntarme lo que sea :P.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: