PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Costa Caribe Aquatic Park

22-06-2013 Publicado por sonia

Como algunos me han pedido aquí dejo la review o resumen de la experiencia de la nueva temporada de Costa Caribe que compartí junto a mis compañeras de trabajo.

20/06/2013

Entramos al parque sobre las 12h, donde nos fuimos directamente a alquilar una taquilla para poder dejar las mochilas, donde encontramos una cola bastante grande a parte de ir muy lenta (aproximadamente 20 min de cola), creo que esta mal distribuido ya que la misma caseta alquila todo tipo de material para los mas peques y las taquillas, tendría que estar diferenciado ya que ayudaría a agilizar un poco mas la cola.

Una vez dejado todas las mochilas nos dirigimos al Torrente, donde me sorprendió la lentitud que había en la carga (lo recordaba mucho mas ágil), pero bueno como siempre muy buenas sensaciones y es perfecto si vas con un grupo de amigos, las risas están aseguradas.

Seguidamente nos fuimos a la nueva zona, donde tenia muchísimas ganas de probar Rapid Race, así que colchoneta en mano (o como le queráis decir) y para arriba, al ser la primera vez nos explicaron como nos teníamos que colocar, así que preparadas .... listas ..... ya ..... (si hombre... fuimos 4 y solo salió 1 jejejeje, las demás nos quedamos allí encalladas, nos costo tirarnos xD) al final salimos todas, voy a decir que lo pase muy mal, cerré los ojos a causa de todo el agua salpicándome en la cara y la sensación fue de salir volando, hasta que note que frenaba y ya estaba abajo .... Sinceramente lo pase mal, creo que si no te gusta mucho los toboganes de agua o que te salpique en la cara no es tu tobogán.

Después de la "mala" experiencia, nos fuimos a la zona de relax, las tumbonas con hidromasaje ..... el lugar perfecto para esperar a los valientes que se tiran por King Khajuna jejeje, dos de las intrépidas compañeras se tiraron por el Ciclón Tropical mientras otras dos (de las cuales me incluyo) estábamos en el hidromasaje jejeje, una vez hecho el vago por allá volvimos hacia las barracudas, rio loco, piscina de olas, etc ...

Ya era la hora de comer, así que nos tomamos un descanso de tanta agua, durante la comida mis compis dijeron lo siguiente: "Esta música es de una secta, no deja de tener todas las canciones el nombre de Port Aventura", la verdad es que tenían toda la razón, la mayoría de la música era de la que ponen en el parque no la de un parque acuático. (lo dejo escrito ya que mis compañeras no les va todo esto de los parques y han ido como simples visitantes).

Después de comer nos dirigimos otra vez al Rapid Racer, esta vez intente abrir los ojos y lo conseguí (bueno casi .... solo me falto el final que ya había mucho agua por allí), mi mala experiencia anterior había desaparecido algo, aun así no soy muy fan de este tobogán, aun me falta mucho para pillarle el truquillo.

Aquí viene lo que muchos me pidieron .... momento de King Khajuna:

Todo empezó porque dos de mis compañeras querían tirarse otra vez por Ciclón Tropical (el rojo), yo no pare de mirarlo y lo veía como el Rapid Race pero sin colchoneta jejeje pero veía mucha agua por allí, y se me dio por decir: "Si subo esas escaleras ya subo hasta arriba del todo" y así fue ... con dos pares de _ _ _ _ _ _ empecé a subir escaleras (que horror ... tardas mas en subir que en bajar jejeje) una vez arriba del todo pude contemplar las excelentes vistas de Stampida, DK, Shambhala (que pena que no tenia la cámara), pero a medida que la cola avanzaba sentía que mis fuerzas se desvanecían y me costaba mantenerme en pie (mi compi animándome diciendo "que eran por las escaleras " yo pensando si ya .... "no me times"), llego el momento "esperado" sin pensarlo me coloque, cruce las piernas (igualito que en rafting), mano a la nariz por el agua, ojos cerrados y empujón ... cuando me di cuenta ya estaba frenando, la verdad que lo note mas flojo que el Rapids Race, pero eso si, cuando me levante de la frenada me tuve que sentar, mis piernas estaban temblando jejejeje (que vergüenza, en coaster me atrevo a todo y salgo bien, en cambio esto me supera), pero voy a decir que si regreso a Costa Caribe me volveré a tirar por el King Khajuna (escrito lo dejo xd)

Esto fue la ultima cosas que hice (bueno otro Torrente), pero puedo decir que tuve el valor de tirarme por allí, cosa que nunca pensé que lo haría.

 Espero que os haya gustado la review y os habréis reído un buen rato de mis nervios jejejeje

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: