PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Costa Caribe, ampliación 2013 - 29/6/13

01-07-2013 Costa Caribe PortAventura Publicado por joanp

Holaa..., como aún no he hecho ninguna review de la ampliación del Costa Caribe, la voy hacerla hoy, del sábado que me pasé todo el día en el costa Caribe hasta que cerraron a las 19h.

El día empezó que nos encontramos a Edu y Sergio en las taquillas, nos estuvimos ni más ni menos que 40 minutos por unas simples entradas y delante había como unas 20 personas. En la cola nos encontramos a Furius, Mark y Lluiset, que yo igual que ellos teníamos que canjear unos papeles que valían una entrada con unos cupones que hacían por los del pase anual, hubo unos problemas con los de delante que también tenían eso, todos los 4 a la vez nos dieron la entrada. Me esperé a Edu y a Sergio que tenían que pagar la entrada.

Fuimos directos la nueva ampliación que Sergio aún no la había visto. Yo de la ampliación la veo muy bien y muy sorprendido de que lo haya hecho Invest está muy bien. Edu y Sergio se fueron arriba del King por ver las vistas, yo vi a Furius, Mark y Lluiset que se estaban poniendo crema solar, me tumbé en una tumbona con Mark al lado, mientras Furius y Lluiset, que aún no había visto la ampliación se fueron a tirar por el race y el King kahjuna.

Eran las 11h y algo que llegaron más gente de PAC, yo cuando me entere eran las 11:30 o 40 que se estaba muy bien allí, me levanté y me fui a la piscina que me piscina con ellos, que está muy bien la piscina me gustó y la cascada está bien. Yo me volví a la tumbona con Mark que estuvimos hablando mientras los otros se fueron a torrente. A las 12:30h y algo volvieron todos, nos estuvimos todos en las tumbonas. 30 o 40 minutos después aparecieron Edu, Sergio, Cram y unos amigos de Cram, que se fueron a la piscina.

Eran las 14h, yo me fui a comer con Edu, un poco más de tumbona, a bañarse un poco y al race todos, antes en las tumbonas se había comentado una carrera entre Mark, Lluiset y yo. Nos tiramos, jajaja me quedé pillado arriba y no llegué primero :S. Al race le doy 9, me gustan mucho sus bajadas y en la última de la velocidad tienen un poco de airtime acuático (como se dice xD) que me gustó :D

Después me fui con Sergio a tirarme 2 veces por el King Khajuna jajaja una pasada, me gusta la hora de caer, lo que no me gusta, es la frenada que al levantar agua te va a la cara y tienes que cerrar los ojos aunque bueno un 8 lo tiene seguro.

jejeje más tumbona hasta las 16h o algo así, que se fueron Furius, Mark y Lluiste a Port Aventura, me fui con arracuu y davinia a la piscina. Y después más de lo mismo tumbona, hasta que se fueron Davinia, Arracuu y Markittush.

Me fui con Edu, Sergio y Cram a torrente, me subí con Sergio a torrente me lo pasé bien ajajaja dando vueltas y poniéndonos inclinados xD.

Nos fuimos al rio tranquilo, en que yo tan solo di dos vueltas, me fui al King khajuna otra vez xD, me volví a encontrar con todos en el race donde hicimos una carrera los seis que eramos. Yo me subí otra vez en el race con un amigo de Cram y que en esa vez levante un poco la plancha amarilla y cogí un poco más de velocidad.

Después me fui con Sergio al King Khajuna, ajaja, esta vez en el King khajuna grité y dice Sergio que se oyó bastante jajaja. Eran las 18:40 que me fui un poco más en la piscina con las camas esas con bambollas que bien se está. A las 19h y pico nos fuimos a cambiar, nos despedimos de los amigos de Cram y nos fuimos los 4 hacer un Furius Baco y un Shambhala así rapidito y yo ya me fui que tenía otros planes por esa noche.

A la ampliación de Costa Caribe le doy un 9, me quedé sin probar el Ciclón Tropical, que a mi este tipo de toboganes no me gustan, bueno espero en setiembre o antes ir al Costa otra vez y subirme :).

Aquí termino mi review de este pasado sábado, xao y saludus :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: