PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Canada´s Wonderland

30-07-2012 Publicado por anxo95

Aprovecho para escribir mi primer blog cuando estoy a punto de cumplir un año en PAC (aunque no suelo comentar mucho).Todo empezó alla por el mes de Abril, cuando recibí una beca para aprender inglés en Canadá tres semanas. La gran sorpresa que me lleve es que la familia a la que fui destinado, vivia en Maple, Ontario. Un pequeño pueblo a tan sólo 5KM de CANADA´S WONDERLAND!!.

La visita al parque la realize un fin de semana, por lo que el parque estaba llenísimo. Lo primero que te encuentras al acceder al parque, es la Wonder Mountain, una enorme montaña artificial donde esta situada la coaster Thunder Run.Un corto pero divertido viaje en tren que pasa por muchos túneles.Perfecto para los más pequeños de la familia. Como no teniamos mucho tiempo y habia grandes colas, decidimos cruzarnos todo el parque e ir a Behemonth. Yo tenia mucho miedo, ya que en la coaster más alta que me habia montado antes era DK, y esta era mucho más alta. Donde peor lo pasé fué en la parte alta del lift y en la bajada, pero a partir de ahí me "solte" y empece a disfrutar. Es una coaster sencillamente impresionate. No puedo decir si los airtimes se notan mucho o poco, ya que era mi primera hyper,pero en comparación con leviathan la diferencia no es tan grande.

Antes de comer fuimos a Wild Beast, una coaster de madera que vibra bastante (Nada en comparqación con Stampida) y muy divertida. Comimos rapidamente un Hot-dog y un helado y nos dirigimos a Flight Deck. Es una inverted de Vekoma ( Creo que igual a la que hay en Isla Magica) en la que sali muy mareado. Era mi primera inverted y las inversiones eran muy bruscas. Para relajarnos, montamos en WindSeeker. Una torre en la que subes y vas dando vueltas. Creo que subia hasta los 90m y desde alli podias contemplar todo el parque y sus alrededores.

Antes de acabar el dia, montamos en tres coasters más: Vortex, The Bat y LEVIATHAN.En leviathan no había mucha cola ( aprox 45min).  Aunque solo sean 20metros más que Behemonth, el drop se te hace interminable. La velocidad que alcanza es espectacular y lo único que puedes hacer es cerrar los ojos y apretar los dientes. Despues todo pasa muy rapido, en la primera curva el tren se inclina hasta los 90º y da la sensacion de que te vas a caer. En un abrir y cerrar de ojos te plantas en lo mas alto del camel (aprox 60m), despues de la bajada viene el cambio de sentido y a partir de ahí el recorrido es bastante monotono pero muy divertido. Y aquí se acabo nuestro día. Me quedo la pena de no haberme montando en otras muchas coasters y flats. Es un parque que necesitas dos días para poder montarte en todo, pero la experiencia fue increible.

Espero que os halla gustado. Un saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: