PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Batalla Laser

24-02-2013 Publicado por Ruben265

¡¡Hola hola!!

Ayer se disputó la mas épica de las batallas. La KDD Laser Battle! Como me lo pasé tan exageradamente bien, quisiera hacer una review porque lo vale :D.

Decir que la KDD comenzó a las 9:00 para @Oveji y para mi, como nevó mucho en la ciudad donde vivimos (si, vivimos en la misma ciudad xD) nos fuimos a una montaña a disfrutar de la nieve, fue como una SkiTronc :D. Acto seguido, a comer al Mc Donald's para reponer fuerzas y a coger el tren para Barcelona.

LLegamos al local y somos los primeros, a lo que van llegando todos. Nos saludamos, nos decimos The Game y otras cosas igual o incluso mas cariñosas y ale, amonos p'ha dentro.

Nos meten en una sala negra con una tele, nos cuentan las normas de el juego (habeis vuelto a perder) y nos hacen bajar al laberinto, donde se nos dan los chalecos (me tocó ir con los rojos al final en la primera partida!) y al laberinto.

El laberinto es totalmente negro, tiene unas luces ultravioletas, y las paredes solo estan pintadas con pintura florescente en los bordes, así que parecía la peli de Tron!. Los chalecos tenian luces del color del equipo correspondiente y un marcador indicaba los puntos de cada equipo y el tiempo que quedaba.

Es un juego tremendamente divertido, me asusté varias veces, la tomé con Sonia disparandola solo a ella (le disparé 22 veces y ella solo 3 jujujju) y un sujeto me iba disparando sin yo saber quien era (cuando te disparaban, el chaleco comenzaba a vibrar y la pistola comenzaba a decir: ADVERTENCIA, ADVERTENCIA!, ah, y no podías disparar durante 3 segundos, todo ventajas vaya xD). Mas adelante supe que ese sujeto era Xavi, esta te la guardo... jojojo.

Miguel me pegó un susto de muerte, me apareció de cara en una esquina y ale, a dispararme, el chaleco vibrando sin parar y la pistola hablando y hablando. Ya me veis hechando a correr a recargar vidas ya que no podia disparar hahaha.

En la segunda partida me tocó ir con los azules, de nuevo, Sonia iba en el equipo contrario y fue ella quien la tomo conmigo. Me disparó una vez de cara, así que no podía disparar yo, ella seguía disparandome y yo heché a correr. Sonia comenzó a correr detras mio disparandome sin parar hasta que logré despistarla, eso me pasa por burlarme tanto de ella en la anterior partida!.

Seguia con Miguel en el equipo contrario, que me seguía disparando, y yo a el sin que se diera cuenta. El que si que la tomó conmigo fue Empaire, que ahora iba en el equipo contrario al mio. Quizás el ímpetu de algunos baje misteriosamente hohohohoho.

Esta vez tenia a Xavi y Adri en el mismo equipo, Adri me ayudaba a disparar a los rojos y Xavi me enseñó un escondrijo muy bueno desde donde podias disparar a todos hohohohoho.

Cuando acabaron las partidas, hicimos ronda de mirar mapas de parques, tomamos algo y ale, todos a casita despues de una tarde genial y diferente! :D.

Espero repetir bien pronto y que se anime a venir todavía mas gente, porque si venimos 40... la podemos liar bien parda alli dentro!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: