PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Atracciones,tiendas,comida.. Busch Gardens Williamsburg

06-08-2014 Busch Gardens Williamsburg Publicado por Doc

REVIEW DE BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG.

PEQUEÑOS DETALLES QUE ME ENCANTARON DE ESTE PARQUE:

         Gran atención a los animales y que dejen llevar tus mascotas al parque y tengan una zona de cuidado para ellos.

         Hay mucha cuidado con la atención al publico y  por el parque y sobre todo en las atracciones hay carteles que indican que si te saltas la fila, te cuelas o tiras basura, el parque puede expulsarte de las instalaciones por el tiempo que quieran. De esta manera te evitas que la gente se comporte de forma indebida.

         Un detalle del mapa en la que te indican de color rojo donde están las escaleras y en rojo y amarillo la pendiente pronunciada, detalle tonto pero viene bien saberlo.

         Accesos al parque desde el parking con trenecitos continuos y la gran facilidad de acceso a minusválidos que hay.

         El skyline del parque no es mas que un gran bosque en el que apenas se divisa la prima caída de Apollo's chariot y la Mäch Tower.

         Lo bien integrado que esta el parque en pleno bosque y hayan respetado los desniveles naturales , la naturaleza, el medio ambiente.... Y la conservación de los animales, hacen un trabajo estupendo.

         La medición de los mas pequeños al entrar al parque para saber que color de pulsera son y asi saber en que atracciones poder subirse y evitar las grandes filas por no dar la altura.

         Las taquillas que hay antes de cada Coaster para guardar tus mochilas o lo que quieras, por apenas 1 $.

         Zonas delimitadas para los fumadores estrictamente, normalmente cerca de los servicios o un poco apartadas..

         Los pases de tipo "FAST PASS" Me parecen muy buenos precios, se mueven un poco según las fechas pero para haceros una idea el mínimo es $20 (15€) a $45(33€). Puedes escoger desde solo para las coaster y solo una vez a ilimitado todo el dia. También tienes otro que es ilimitado todo y todo el dia, todo varia según lo que te interese y el precio.

Mas detalles aquí

http://seaworldparks.com/en/buschgardens-williamsburg/book-online/extras/quickqueue/

ATRACCIONES

LOCH NESS MONSTER: La superviviente de los inicios del parque, una Coaster de acero situada en Scotland creada por Arrow Dynamics, fue la primera coaster que entrelazaban dos loops. Destaca la caída principal, y luego el túnel en el que das unas cuantas vueltas. Creia que iba a ser mas durita en lo que a tensiones en el cuello me refiero pero a pesar de los años esta muy bien para empezar el dia, es mas intensa de lo que parece pero para mi le falta un poco de ritmo, aun asi le doy un 8 por lo bien que estar pese a sus 26 años. Apenas hay mucha gente en esta coaster asi que no importa que momento del dia vayáis. 8.0

GRIFFON: Esta B&M me encanto nada mas verla. Simplemente perfecta, la mas alta del mundo en su clase (sin suelo) se eleva hasta los 62 m y alcanza velocidades de 114km/h. Dos caídas que desembocan en dos grandes loops en los que parece que flotas y ni te das cuenta que soportas fuerzas de 4G. Y que decir de la primera caída en la que te paran a 90º y deseas que te suelten Jejeje sinceramente Impresionante. Tres trenes de carga de 30 personas hacen que las esperas no duren nada. Le doy un 10.

ALPENGEIST: Situada en  Germany esta B&M ofrece un montón de buenas sensaciones. Según te adentras en la zona sabes que estas en un pueblecito de alta montaña que te va guiando hacia la nieve. Tiene un buen theming con la nieve, la casitas de montaña... La atracciones muy buena llena de giros, caídas y mas giros, pero recomiendo ir en la parte de adelante (fila 1 a 4) porque si no ves por donde vas la cabeza os va acabar por dar mas de un dolor de cuello. 8.5

APOLLO'S CHARIOT:  El hermano menor de Shambala? Jajaja Si, otra B&M situada en Italy en la que sin duda no podeis dejar de montar, será 15 m mas baja que Shambala pero realmente impresionan sus 9 camel back y unos giros que sin duda nos harán sentir la gravedad cero en cada momento. Me pareció muy buena. 10

VERBOLTEN: Bueno esto son palabras mayores Jejeje realmente no me gustaría dar ningún spoiler de esta atracción porque es mejor vivirla, decir que es un paseo por la gran selva negra de Alemania en la que sentiremos velocidades y alguna sorpresa inesperada. Goza de dos lanzaderas  en la que alcanzas los 85 km/h y una ultima caída en la que haces coger las curvas a gran velocidad. Una de las cosas que me gustaron fue el Theming inspirado en un viaje en coche por autopista de Alemania en la que al coche le cae un rayo y ahí todo suceda. Y la otra cosa que me encanto es que dispone de 5 coches de carga con 8 coches cada uno, y lo mejor es que cargan de 2 en 2  asi la carga es el doble de rápida. 10 +1 por la sorpresa.

GROVER'S ALPINE EXPRESS: Si lose es una coaster para niños pero había que probarla y sumar un nuevo Credit, si será una versión de la ya conocida tami-tami pero venga uno se lo pasa bien aun si es solo una caída y un par de giros.

CURSE OF DARKASTLE: Increible, realmente merece la pena esperar 1 hora de fila para verla. El 3D mejor conseguido que e visto en mi vida, en donde nos sumergimos en el castillo oscuro para luchar con un hombre lobo, ¿quien saldrá ganando?, de verdad me fascino lo bien conseguida que esta y los detalles del castillo. 10

DER WIRBELWIND: Las clásicas sillas voladoras, en las que subes y bajas una y otra vez, aquí me monte de dia y de noche. De intentar que sea cerca de las 9:30 si es en julio porque podeis disfrutar de los fuegos artificiales de una forma muy chula y si es con tu novia, si seré muy cursi pero el momento fue muy mágico.

MÄCH TOWER: No deja de ser una caída libre de 75 m a 80km/h. Lo mejor que tiene una capacidad de carga de 30 personas. Me gusta lo llena de color que es y que invita a pasar una buena fiesta de Octoberfest.

LAND OF THE DRAGONS: Esto es para niños pero con la escusa de mis sobrinos me metí adentro jajaja y se hace un buen ejercicio entre cuerdas y toboganes, lo mejor es que vas pasando a una buena altura del suelo entre cuerdas por encima de la gente y entre los arboles. Y Ayuda  a bajar si te has comido antes un Funnel Cake.

ROMAN RAPIDS: Un clásico en los parques, los típicos rápidos, en este caso inspirado en la antigua Roma, poca tematización para mi gusto pero que sales mojado sales mojado de pies a cabeza y mas si te alcanza una de las 3 cascadas del acueducto final, o las tres como fue en mi caso jeje. Me gusto la velocidad que cogía las barcas y lo bien mojado que sale uno, sistemas de seguridad con cinturón cada dos asientos, máxima carga de 6 personas.

ESCAPE FROM POMPEII: Buena atracción situada en Italy, y además cerca de la entrada con lo que si tienes frio puedes salir del parque rápido a cambiarte, aunque dispone de secadores. No es mas que una gran caída en la que te mojas bastante pero menos que en tutuki splash, lo mejor es en la parte de arriba cuando entras en la parte indor que paseas por las antiguas ruinas de Pompeya y el fuego te rodea, un gran Theming. Tambien puedes mojarte si lo deseas y mas que subido en la barca en la zona cerca de la caída en la que la gente espera coger buenas fotos de sus familiares y acaban empapados. Lo único menos positivo quizás es que había muy pocas barcas y el sistema de carga hace que se relantice un poco las filas. 8

EUROPE IN THE AIR: Un buen simulador y no, no es herencia de Universal lol, realmente el simulador es impresionante la calidad que tiene, es un mero viaje por Europa pero merece la pena verlo. Lo que quizás menos me gusto fue el Teming, empiezas entrando en una cueva fría por el aire acondicionado y sales a una sala de paredes que simulan el cielo pero con columnas de castillo, ok que estoy en un castillo y demás pero me pareció una pintura poco realista y que parece que salieron al paso, eso es lo que menos me gusto de este parque este teming en particular. Por lo demás el simulador le doy un 7.

LE SCOOT LOG FLUME: Situado en New France, e inspirado en el típico rio con troncos en la que simplemente tiene una caída pequeña y otra de gran tamaño en la que quedas totalmente empapado cuando coges la ola que hay al final de la caída. Es sencilla pero viene bien para refrescarse, y en los días nublados pero que hace calor no suele haber mucha gente montada. 7

LE CATAPULT: Un clásico en las ferias en la que giras sobre ti mismo y alrededor, realmente coges bastante velocidad y en mi caso lo mas divertido fue ver a una señora con su nieta como en cada vuelta le iba cambiando de color la cara y  cada vez se le llenaban mas los mofletes y evitaba vomitar, por suerte la señora esta bien y no fue mas que una anécdota divertida.

TRAIN STATION: EL tren que nunca falta jeje Da la vuelta a todo el parque y siempre viene bien para descansar un rato y pasar por el bosque y ver los animales que tienen por ahí (caballos, ovejas, ciervos...) un bonito paseo en tren que suelta vapor por doquier, si te pones al frente te cae el agua del vapor y puedes pasar un rato divertido.

SKYRIDE: Gran idea para moverse por el parque cuando uno esta cansado y mas a la noche . tiene tres puntos de carga en triangulo y es obligatorio bajarse, no dejan seguir la marcha, pero me gusta porque se avanza muchísimo de un lado a otro del parque y tienes unas vistas muy buenas de algunas atracciones sobre todo de Loch Ness Monster. Eso si, de noche quizás es un poco Creepy y demasiado oscuro pero bueno también es romántico Jejeje ;) Paradas en Germany-France-England

KINDER KARUSSEL: Bonito Karussel que hay en Alemania si, rodeado del bosque montado a lomos de unos caballos que hacen la delicia de los mas pequeños, Pensaba que daban un Credit por eso me monte (broma).

TEA CUPS: Creo que de estas hay en todos los parques jeje son divertidas y se puede p asar un buen rato si vas montado tanto con adultos como niños.

RHINE RIVER CRUISE: No es mas que un paseo por el Rio/lago de ida y vuelta al mismo sitio, si tienes suerte puedes ver alguna águila, peces, tortugas y con suerte algún Oso pero es difícil, por la noche lo mejor es que se llena de luces. Tambien hay un crucero de pago en el que dan a degustar quesos y vinos.

ESPECTACULOS

DAS FESTIVAL: Impresionante tamaño de este recinto donde a parte de comer exquisita comida podemos ver un teatro de estilo circense con toques de cuento de hadas en el que el escenario esta en el centro y asi todo el mundo puede disfrutar de una buena comida a la vez de una gran espectáculo.

FIRE WORKS: El espectáculo de los fuegos artificiales se hace durante el mes de julio con motivo de la celebración del cuatro de Julio, es un espectáculo muy simple con ritmo de música americana, no es nada del otro mundo pero esta bonito verlo, el mejor sitio es en el puente entre ITALY y GERMANY que ves de donde los tiras. Otra zona buena es en Griffon. 9:30

IL TIATRO DI SAN MARCO: Es un espectáculo sencillo, la verdad es el mas flojo del parque para mi gusto, me gusta el escenario tipo teatro romano y con muchas mesitas alrededor para sentarse a comer tranquilamente. El espectáculo es mucho de tambores y banderas al aire.

GLOBE THEATRE (LONDON ROCK): Yo no soy fan de los musicales pero debo admitir que me encanto. Un viaje musical que evoluciona en el tiempo a través de una historia de amor en la que podemos ver, oír diferentes canciones y estilos según el paso del tiempo. Muy buenas voces. 9

ABBEY STON THEATRE: Increible espectáculo típicamente Irlandés, en el que podemos disfrutar de los bailes típicos Irlandeses compitiendo con los de américa. Inspirado en una taberna Irlandesa en el que dos jóvenes americanos llegan y tratan de demostrar que son los mejores hasta que llegan los Irlandeses y demuestran lo que es bailar. Muy buen espectáculo.

WOLF HAVEN: Podemos disfrutar de un fabuloso espectáculo de lobos y aves. A mi lo que me gusta es la cercanía de los cuidadores de animales con el publico, te hacen sentir parte del espectáculo y concienciar mas sobre estos animales, Los lobos son impresionantes. Y me gusta que no es un simple espectáculo también te explican y dan información sobre los lobos.

SHENANIGANS THEATRE: Es un espectáculo de animales adiestrados fabuloso. Desde Perros, Gatos, ratas a un cerdo. Lo mejor es que los animales que usan son perros abandonados o de refugios que les ayudan y cada x tiempo son adoptados y demás, hacen una buena labor y el espectáculo es bien divertido.

ALIMENTACION

         El parque ofrece una gran variedad de comida en todo el parque. Acorde también en cada zona, desde un buffet libre de pizza en Italia a un buen plato de costillas en New France. Destacaría :

DAS FESTHAUS: Una gran salón decorado al mas típico pueblo alemán en el que destaca un escenario central donde a ciertas horas de la comida hacen un teatro circense de gran calidad. La comida es estupenda, sirven uno montón de tipos de salchichas, sándwiches, tartas, cervezas y por un buen precio.

SMOKEHOUSE: Si te gustan las costillas ven aquí, increíble ver como hacen las costillas a la BBQ, con solo oler ya sabes lo que vas a pedir de comer desde lejos jeje

FUNNEL CAKE: A mi me gusta comprarlo para compartir, es una tarta de un par de cm de alto hecha a base de masa de churro frita, que la puedes acompañar de azúcar glas ( mi caso) o con fruta confita, nata, Helado de Vainilla y sirope de chocolate como hicieron los que tenia delante.

LA CUCINA: Restaurante Buffet de Pizzas, pagas unos $11(8,22€) con bebida inculida. Es muy buena la comida y me gusta porque te puedes sentar en la terraza que tiene con vistas a los Roman Rapids y puedes disfrutar de una buena pizza mientras ves como la gente se moja de pies a cabeza.

      Lo mas caro del parque es la bebida, realmente si es cara, recomiendo llevar tu tropia botella e ir rellenándola en las fuentes que hay en cada baño.

TIENDAS

WILKOMMENHAUS 70%: Puedes encontrar hasta un 70% de descuento en camisetas, llaveros, vasos.... Muchísimas cosas. Yo me compre una camiseta de IRELAND por solo $3 (2,10€)

       En general hay muchísimas tiendas y hay de todo, desde cosas muy caras a muy asequibles pero en general no encontré nada excesivamente caro. Los precios son muy buenos

          Gracias a todos los que lo habéis leído y espero que os ayuden en vuestras futuras visitas, y aquí estamos a la orden para poder ayudar y responder cualquier duda.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: