PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Aquopolis Costa Daurada

14-08-2013 Aquópolis Costa Daurada Publicado por veronika

Ya era hora que me pusiese manos a la obra y les contace mi experiencia visitando este parque, pero primero que nada para que entiendan que es lo que yo busco en un parque acuático de acuerdo a mi edad y mis necesidades de adulto . Siendo mayor de edad pasado los 40 años y un poco por que mi caracter se ha aplacado con el tiempo cuando voy a un parque acuático No busco adrenalina total,ni emociones fuertes, solo busco estar cómoda y pasar un buen rato.

En Aquopolis Costa Daurada he conseguido esto ya que es un parque ámplio, tiene mucha zona verde en donde poder recostarse ya sea al sol o bajo la sombra de un árbol y su gran extensión hace que las personas no estemos pegados unos sobre otros y logicamente esto también lo hace un parque más seguro ya que tus pertenencias siempre están más a la vista y despejadas de tumbonas y bolsos ajenos. Posee una zona en donde camibiarse con comodidad, aunque creo que cada vez va más gente al parque y esto se les terminará haciendo pequeño.

Aquopolis Costa Daurada tiene variedad de atracciones pero a mi sinceramente me gustan las más tranquilitas y familiares como el nuevo Magic Oval en donde se puede compartir con más gente la diversión . También destaco que  este parque tiene una piscina de mucha profundidad y para a los que nos gusta nadar y "bucear" esto es una gozada, particularmente esto lo disfruto mucho a parte de su piscina de olas, como he dicho anteriormente yo no busco mucho más en un parque acuático y Aquopolis Costa Daurada me da lo que necesito en cuanto a comodidad y seguridad , tiene su zona verde muy bien cuidada y la zona del pinar equipada por si uno se quiere traer la comida de casa y hacer un pic-nic ahí a parte de que tiene sus propios puntos de venta muy cerca de esta zona en donde poder comprar lo que se necesite. 

Este es un parque ideal para ir con la familia ya sea con niños pequeños como con  ancianos porque permite tener un espacio "vital" de comodidad en donde poder descansar después de un buen chapuzón, permite si uno quiere tener un tiempo de tranquilidad en algún punto del amplia zona verde disponible y por lo que he visto la seguridad del parque siempre está atento a todo lo que pueda suceder.El personal es muy amable y atento a las necesidades que uno pueda tener y por supuesto esto es un valor agregado a la hora de pasarlo bien. 

La zona infanti está muy bien cuidada, vigilada constantemente y el trato del personal hacia los niños es ameno, si tú que estás leyendo y  eres madre sabrás que esto es muy tranquilizador.

Yo lo que mejoraría sería la iluminación de los vestuarios,a pesar de que está iluminado se ve un poco oscuro y cuando uno se cambia y si hay niños a los que cambiar suele pasar que hay cosas que se olvidan, si se te caen no se ven o pasan desapercibidas . Una renovación y ampliación de vestuarios y sanitarios no le vendría nada mal para darle un toque más moderno y por supuesto más cómodo. 

Como he dicho ,Aquopolis Costa Daurada es un parque que lo recomiendo para ir con la familia de todas las edades, tiene ese toque de "club familiar" en donde si quieres puedes encontrarte con amigos para pasar todo el día  y con la opción de ir por las noches a tomar algo mientras miras un espectáculo de acrobacias. 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: