PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Aquópolis Costa Daurada

29-07-2013 Aquópolis Costa Daurada Publicado por sonia

Para los que no lo conozcan, Aquópolis es un parque acuático situado en la Costa Daurada (La Pineda), es un parque para todos los públicos, ya que encontramos toboganes, piscinas y todas distintas enfocadas para un público concreto, actualmente a ampliado su oferta de atracciones y zonas de descanso.

A continuación voy a explicar un poco lo más destacable del parque:

- Boomerang: simplemente impresionante, la verdad que es una descarga de adrenalina muy buena, aunque solo sea muy poco trozo el que te balanceas, aun así vale la pena, el rato de hacer la cola para buscar flotador esta perfecta, ya que realizas la cola dentro del agua, aprovechando así y te refrescas.

- Black Hole: un par de toboganes muy divertidos, en estos te deslizas en un flotador doble lo cual tienes risas aseguradas jejeje, una vez arriba puedes elegir amarillo o azul (aunque si tienes tiempo prueba los dos).

- Pistas Blandas: 6 pistas paralelas donde pues hacer una carrera con tus amigos, encuentra la forma para deslizarte lo más rápido posible para llegar a ser el ganador.

- Splash: juntamente con el Boomerang son los toboganes más fuertes del parque, en este te deslizas con unas planchas (muy pesadas) por el tobogán con una inclinación y altura considerable hasta llegar a la piscina donde rebotas jejejeje, otra brutal descarga de adrenalina (que miedo pase).

- Magic Oval: este tobogán es una de las novedades de este año, es un tobogán familiar donde las risas están aseguradas, si vais con amigos os lo recomiendo, eso sí, subir 3 adultos en una barca "flotador gigante" que lo vais a pasar muy bien.

 

Aquí lo más destacado para los jóvenes, aunque también esta Hurakan y los Kamikazes pero no monte ya que yo no soy amante de los toboganes, de hecho me dan mucho miedo y en Aquópolis me estrene y disfrute de toboganes que nunca antes me habría imaginado que subiría, así que animo a todo aquel que tenga miedo o respeto a este tipo de parques, Aquopolis te brinda un gran reparto de posibilidades, ya que después de las emociones fuertes te puedes relajar en sus piscinas y zonas de césped.

Para pequeños y grandes, podemos encontrar el Delfinario, donde podemos ver un maravilloso espectáculo de delfines ( aunque muy corto y no es de los mejores que haya visto ) aun así es un rato muy entrañable con esos magníficos animales a demás te enseñan curiosidades de estos.

 

Cosas positivas del parque:

- Gran variedad de toboganes y piscinas

- Excelente trato del personal hacia los visitantes

- Se permite hacer pic-nic, incluso traer sillas y mesas

- Zonas con césped

- Zonas con mesas cubiertas para poder descansar y comer bien

- Colas de las atracciones cubiertas

- Buena limpieza

-  Mantenimiento de las instalaciones muy bueno

 

Cosas negativas del parque:

- Pocos flotadores que no sean de pago

-  En el tobogán Splash el peso de la tabla es demasiado para subir todo el tobogán con él, a parte el suelo resbala un poco. ( una especie de cinta no iría mal)

- En algunas colas se queda el agua estancada

- Algunas juntas del suelo duelen, aun así es soportable.

 

Recomiendo Aquópolis al 100%, disfrute como nunca en unparque acuático cosa que pensé que me pasaría.

Si queréis mas información entrar a la web de Aquópolis, donde podréis buscar toda la información que necesitéis: como llegar, precio de la entrada, descuentos y de los servicios especiales que ofrece el parque (que no son pocos).

http://www.costa-dorada.aquopolis.es/...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: