PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Aqualeón 2015

11-07-2015 Aqualeón Publicado por pol3E

OPINIÓN GENERAL

El parque está bastante escondido entre montañas y para ir desde Albinyana (el pueblo mas cercano) tienes que pasar por unas carreteras un poco malas por decirlo de alguna manera. Tiene bastantes toboganes de diferentes tipos, algunos mas fuertes y algunos menos. Conseguí convencer a mi padre de ir por una oferta 2x1 que me había dado un amigo. A y por cierto, si vais no descuidaros la chanclas que se puedan atar y que quedan bien sujetas al pie, luego explicaré porque.

TOBOGANES

Anaconda: En mi opinión el mejor tobogán de Aqualeón. Tiene velocidad, giros y el amarillo hasta pegas un buen salto. Tened cuidado porqué os podéis llevar un pequeño golpe en la cabeza, para mi el mejor es el amarillo.

NOTA -> 9 No tiene el 10 por los golpes que te puedes llevar.

Toboloko: Muy divertido, la verdad es que cuando estás arriba impresiona bastante, pero cuando estás bajando no me dio ninguna impresión. Eso sí la última bajada me encanta, pegas un bote que tela y directo a l'agua.

NOTA ->8,5

Kamikaze: Son dos toboganes uno free fall y el otro multi bump lo único que no me gusto fue la frenada, al ir a una velocidad bastante considerada el impacto contra el agua es muy bestia.

NOTA ->7,5

Speed Boats: Es como un multi bump pero con flotador, muy divertido. Lo único malo que le encontré fue la poca duración.

NOTA ->7,5

Rapid River: Es un tobogán con flotador muy largo y que puedes coger bastante velocidad, en algunos giros parecía que el flotador iba a salir de el tobogán.

NOTA ->8

Black Hole: No me gustó demasiado lo encontré soso lo único que me sorprendió fue una cosa que no voy a decir.

NOTA ->6

Speed Racer: Son tres toboganes para hacer carreras con tus amigos o con quien quieras. Nada del otro mundo.

NOTA -> 7

Super Slalom: Son dos toboganes un mas alto y el otro mas bajo. Aunque te puedas quedar parado si te pones como te dicen (con el culo levantado) coges bastante velocidad y al final hay dos curvas un poco fuertes.

NOTA -> 7 (No e encontrado foto)

Cosas positivas:

Tiene una buena variedad de toboganes, tiene mucha zona verde para poner las toallas, bastantes piscinas para los mas pequeños, un entorno natural y ya no se me ocurren mas. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Cosas negativas:

Tenéis que llevar chanclas atadas porque el suelo duele, quema y resbala, tienen que ser atadas porque sino no te dejan subir a los toboganes (al menos a mi). La comida excesivamente cara por la calidad que tenia.

Bueno esta ha sido mi primer blog y por favor decidme en que mejorar .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: