PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review Angkor, paso a paso.

11-04-2014 PortAventura Publicado por mark1994

Angkor, una atracción de la cual se ha hablado mucho, bueno y malo... Os voy a dar mi opinión y sensación.

EL AREA

El color del area: No parace para nada monótono, y hay los toques de piedra, las enredaderas y bastante vegetación. Una vez dentro del area, no se ve nada más que Dragon khan y Shambhala, te sumerges completamente en el area de Angkor.

Las pistolas exteriores: Són de pago, cosa que encuentro mal, ya que la atracción va de luchar y divertirse. Y ya que las ponian de pago, que sean automáticas...

El puente: Es una pasada poder ver con tranquilidad se mantenerse seco casi toda la atracción y disfrutar de unas vistas impresionantes del area y de Shambhala.

Tiendas: Hay un sitio de refrescos y una tienda de recuerdos de Angkor con otros objetos que ligan bien con la tematización también hay unos lavabos.

Sendero: La entrada es bastante más amplia y los viales són bastante cómodos. Como es normal hay partes mojadas, pero demomento no he visto ni charcos ni resbalones.

Detalles de la tematización: Bueno... es una pasada, hay algún muro pero ni siquiera te das cuenta ya que están llenos de relieves. Hay varios "cuadros" por el area y la atracción en relieve. Muchas y variadas estatuas repartidas por todo el area, desde elefantes, budas, serpientes, hombres asiaticos, farolillos... 

LA ATRACCIÓN

Colas: No he hecho nada de cola, pero són bonitas y distribuidas en 3 casas separadas con jardines (como en tutuki splash). Las vallas un poco más bajas  y anchas. Con suerte con el wifi en funcionamiento las colas se pasarán más rápido.

La estación: Bastante bonita, bien tematizada, trajes especiales para los operarios, más escondida del resto del area, carga en movimiento, sitio en la barca donde dejar a salvo tus pertenencias, y un punto importante, se desactivan las pistolas.

El recorrido: El principio un poco soso, ya que en varias ocasiones no tienes a que disparar, pocas dianas. El final es la locura máxima, donde se emprende una batalla entre barcas e intentas mojar a los vianantes, muy divertido!!!! Para mi gusto un poco largo.

Elementos interactivos: La atracción durante el recorrido tiene unas dianas donde disparar, si se da, algo se mueve, pero yo no he encontrado la diferencia entre darle y no, todo se mueve y te tira chorritos.

Elementos con chorros: Hay tres elefantes que te tiran agua, uno en un lado y dos en el otro, a distintas alturas, te empapan!!! Hay una serpiente que escupe agua, un chino que se te mea encima, un pez que te escupe agua y un cubo enorme que va tirando agua.

Ambiente: Hoy el ambiente era muy juvenil, nos encanta empaparnos y empapar, luchar contra otros jovenes y disfrutar. No se yo, pero esta atracción sera para todo tipo de público, pero creo que más juvenil por lo empapado que terminas. En temporada alta las colas serán de muuuucho tiempo de espera...

Angkor es muy buena atracción, muy buen theming, buenas colas y buena atracción. Siempre hay algunos detallitos a esconder como las antenas del wifi, los enchufes, cables, tuberias, trocitos de corchopan... Pero eso hay que fijarse.

Si te subes terminarás empapado y con ganas de repetir. 

Hasta otro blog, mark1994.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: