PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review actos Halloween Voyage Beetlejuice

04-10-2011 PortAventura Publicado por ocean83

El Hotel, el corazón del Voyage.

Llegamos el Hotel PortAventura. En recepción varios carteles anunciaban el evento con una imagen de Beetlejuice y el logo.

La tarjeta de la habitación y acceso al parque, con una especial foto y un texto que ponía "ParaTuEvento".

Todas las habitaciones repartidas alrededor de la piscina y jacuzzi más próximos a la entrada del parque. Algunos se direon más de un baño en estos 3 días. En la habitación un par de botelles de agua de gentileza, una paquete de amenities de PortAventura para el baño y unas zapatillas con el logo del parque de regalo de bienvenida.

¡Entramos al mundo Beetlejuice!

Un autocar nos recogió en la entrada del hotel y nos llevó por el backstage del parque hasta el Saloon a parque cerrado. Encima del escenario del Saloon, lucia una gran pancarta con el logo de PAC. Una vez todos acomodados en el Saloon apareció en escena Lydia Deetz, protagonista de las historias de Beetlejuice. Pero de repente, al son de la canción Day-O de Beetlejuice, unos participantes fueron poseídos y empezaron a bailar.

Sorpresa, risas y llegó el momento de decir tres veces el nombre de Beetlejuice. Apareció del escenario el protagonista del Voyage y con su actitud pícara invitó a los participantes formar parte de su boda con Lydia. Sólo así podrían entrar en su mundo de diversión. Un cura improvisado los acabó casando allí mismo. Allí empezaba la celebración.

El telón se abrió al compás de Bad Romance, de Lady Gaga y cuatro bailarinas interpretaron una coreografias de ultratumba, festejando la boda de Beetlejuice y el inicio del Voyage. Pero la fiesta no terminó ahí, porque seguidamente empezó a sonar la canción más cañera del Halloween 2011 de PortAventura y se sumaron a la fiesta Aina, la cantante del Saloon, y los vampiros Carles y Alex que bailaron para Beetlejuice y sus invitados en exclusiva.

Con esta eufória de invitados de boda, Woody cerró el show al son de la canción de la película Shake Shake Senora e invitando a todos a sacarse un foto de recuerdo con los protagonistas de esta velada que fue lo que prometía ser: divertida, musical y sorprendente. (Pronto vídeo en PACtv)

¡Que brille la noche!

Empezó la barra libre y la sesión de DJ Nitto. Las pulseras y barritas florescentes brillaban por toda la sala, así como otros objetos led como gafas, camisetas o diademas. Sonó una impecable variedad musical que hizo bailar a participantes de todas las edades. El comportamiento de todos los participantes, ejemplar. Si tuviese que definir la palabra diversión, lo haría con esta fiesta.

A las 2 y pico, volvíamos la mayoria al hotel para descansar de este opening tan intenso de emociones.

El parque, invadido por el terror.

Por la mañana, entramos en la mina para un pase especial en el que algunos actores pronunciaron nuestros nombres y en la que abundaba el humo, la oscuridad y los sustos de infarto.

Por la tarde, después de horas de preparación. Los participantes del evento salíamos por las calles de Mediterrània y FarWest con espectaculares disfraces Halloween. Era el momento de la Invasión Monster de Beetlejuice, que encabezaba esta terrorífica marcha zombiewalk de espeluznantes personajes protagonizados por los participantes del evento.

Otros PACos no disfrazados nos acompañaron y fueron testigos de este acto que terminó con una sesión de fotos con visitantes del parque en la zona de juegos de FarWest y bailando al ritmo de la batukada.

¿Quién dijo miedo?

Al terminar la jornada del parque, los más valientes tuvieron que enfrentarse a las asquerosas pruebas de la gymkhana Factor Miedo. Los ganadores conseguirían unos altavoces MP3 y la gloria en PACtv.

Poner la mano en recipientes de gordas lombrices vivas, cucarachas gigantes vivas, repugnante comida que tragar en tiempo récord, encontrar con la boca objetos en repugnantes jugos o recoger canicas de un baño ensangrentado y sucio. Obviamente, no había peligro real para ninguna, pero a más de uno le recorrió un escalofrío al tener que superar la prueba. Todo transcurrió ejemplarmente en silencio máximo y respeto de limpieza y por la habitación. ¡Qué estómagos y qué risas!

¡Muertos sobre raíles!

Al mediodía sólo un reducido grupo se animó a participar en este trivial especialmente dedicado a los fans de las montañas rusas. Un tour por todas las montañas rusas del parque con 22 preguntas sobre las mismas que resolver. Se les regaló por sorpresa un Express Max a los pocos participantes que acudieron para ir lo más rápido posible en este tour contreloj en el que hicieron un total de 9 inversiones, aceleraron hasta 135km/h, descendieron desde 45m de altura y al final aprendieron mil y una curiosidades de las montañas rusas con la compañía improvisada de uno de sus técnicos. Dkr, se proclamó ganador y pudo comprarse cualquier producto de merchandaising de la coaster que prefiriera.

Y así terminaban los actos del Voyage. Pero todos volvimos con recuerdos, emociones y aventuras que jamás olvidaremos. Y cuando menos esperamos, ya toca prepararse para el próximo.

Fotos: http://www.pa-community.com/p/eventos/halloween-voyage-beetlejuice/fotos/0c0e190d826d6e76f/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: