PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review 9-IX-10

16-09-2010 PortAventura Publicado por hawer

Bueno, pues tal y como prometí en el anterior post, voy a hacer una mini review/comentario de mi visita del jueves pasado.

Entramos al parque sobre las 11 de la mañana, un dia que no se preveeia de grande afluencia, sobre los 10.000 creo que estaba previsto, pero yo creo que habia algo menos.

Empezamos, y pam pam pam... portaventuraaaaaaa give me your hands... dios que fuerte esta puesto, que decir, que el espectaculo en sé me parece una chusta, pero me parece la mejor idea que han tenido en ese parque en un buen tiempo, da un ambiente que ningun otro woody y sus amigos habia dado. genial...

Seguimos hasta el flume, genial como siempre, aunque aqui hay que destacar uno de los pocos puntos negativos que vi en el parque. Las colas de esa atracción, estaban sucias?? eso es poco, entiendo que ahora puedan haber hojas y demas, pero es que tambien habia mierda de visitantes guarros, pero vamos... me pareció bastante detestable en ese sentido. Lo mismo en stampida, y ya no puedo decirlo de ningun sitio mas.

No es que no lo estuviera, que puede ser, pero no me fijé, y al unico baño que fuí tenia un estado de limpieza mas que aceptable, sinceramente creo que ha mejorado, pero tampoco tengo muchos datos como para darlo como seguro.

Sobre las atracciones, que decir, genial que esté todo abierto, aunque con un pero, sorprendentemente HK estaba a una capacidad reducida por las "extremas condiciones climatologicas" solo digo una cosa, hacia un sol radiante... yo no soy nadie para valorar si son las condiciones adecuadadas para la atracción, pero por favor que cambien esa locución porque daba mucha risa.

Por lo demas, furius baco tuvo una parada tecnica importante con lo que estuvo cerrado casi todo el dia, pero el buen hacer de algun trabajador nos dijo que habia reabierto y pudimos montar un par de veces.

Sobre Templo comentar, que aunque la atraccion/show siga siendo impresionante, habria que vigilar un poco la interpretacion de los actores, porque hay algunos pases que dejan muuucho que desear... sinceramente en el nuestro estaba deseando que se quemara de verdad

En definitiva. NO HAY COLOR, no sé si portaventura se merece que paguemos 44 euros por él, pero si merece que alguien vaya, la cosa ha cambiado mucho. Como minimo ese dia estaba todo abierto, por lo que hace a atracciones, y por lo que hace a restauracion como minimo habia una cierta coherencia e información, cosa que en las otras temporadas no pasaba.

El parque por lo general esta muy mejorado, y como siempre la gran mayoria de trabajadores/as estupendos, aunque tambien como siempre quedan eclipsados por los menos que hacen su trabajo fatal, no te miran a la cara cuando les estas hablando o no se quitan sus gafas gigantes de D&G a las 8 de la tarde cuando les haces una pregunta.

Repetiré? desgraciadamente NO, iba a hacerme el pase, debido al malentendido que hubo en la oficina del club, decidí hacerme el pase al final del dia, porque así no podia desactivarme la entrada y polladas varias. Resultó que mi camara acabó mojada en el tutuky (lo sé, no deberia montar con ella, es un riesgo que asumo, y por lo tanto sé que las consecuencias son las que son), y aunque está en vias de resucitar, en ese momento creí que estaba muerta y decidí invertir ese dinero en una nueva camara. Así que sintiendolo mucho, como minimo no hay pase. De momento ;)

PD:Como podeis ver no entré a SO, iba con una visita de compromiso y queria pasarmelo bien y que mi acompañante disfrutara como nunca en el parque. Ese tipo de visitas no incluyen esa atracción

PD2: No hay fotos... creo que ha quedado claro el motivo :( :(

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: