Todos conocemos la situación actual de PA, así que sólo me voy a parar a hablar de los detalles que vi que deberían corregirse (no voy a entrar en cosas como tematizar Fuius etc...) sólo cosas que vi que están mal, muy mal y deberían arreglar.

 

MEDITERRANEA:

-Preshow de Furius Baco: Todos nos los sabemos, pero fui con dos amigas que nunca lo habían visto... derrepente ven un mono en bici que se mueve de izq. a drcha. y al poco rato que se dispara el tren... Creo que hacer que funcionen todos los animatronics y que pongan el vídeo no es tan caro... y el hecho de que no funcionen restan ese puntito de misterio que hay en la atracción antes de que te lancen...

POLYNESIA:

-Sea Odyssey 4D: Alago la idea de poner las dos películas a la vez y que puedas elegir cual ver... pero a ver si es cierto que ponen ya una película a medida... por que de malas parecen de feria...

-Tutuki: Es mitico, pero tienen que hacer algo con el tema de los chicles... a una chavala la llamé so cerda y so guarra en la barca por pegar uno... que casi hasta me aplaudieron los demás y me controlé de darle una tosca

-Tutuki: El chorro que te moja antes del primer tunel nunca lo había visto, no se si era novedad o no me había tocado, o bien lo han puesto en marcha despues de años... o quizá fuese una tubería rota, pero fue un puntazo.

 

CHINA:

-Es normal, pero lo comento... al haber deforestado la parte de la nueva coaster queda todo muy.... feo, pero estoy seguro que es un mal necesario y temporal.

-Drgon khan: Repintarlo pero ya! aun que si es cierto lo que dijo Bollini... es algo que se hara en breve :)

 

MEXICO:

-Templo del fuego: Horrible no, lo siguiente el nuevo "dialogo"

-HK: Pintarlo ya... que salvo que quiera que parezca viejo para que de mas miedo... esta muy muy chungo...

 

FAR WEST:

-Constantes paros de 5 minutos en Stampida... terrible... Constantes atascos en GCR. Son cositas que deberían solucionar más de raíz.

-BANG BANG WEST: sigue sin convencerme...

 

SESAMO AVENTURA:

-Nada que decir... salvo que veo falta de sombras

 

Por lo demás los espectáculos geniales y mejorados... Fantásticos, muchísima más animación de calle que otras veces lo cual es algo que anima bastante... aun que se hecha de menos una animación más en plan cómica que tanto.... musical o personajes... pero pasable sin problemas, despues de tanto tiempo sin ella por el parque. Sesamo aventura me a gustado muchísimo como a quedado, pensaba que estaba peor, pero en vivo mola mucho, y era muy necesaria en el parque para los mas peques... la pena es que esté ahi en medio de polynesia... sería guay que lo pudisen camuflar un poco.

 

Y en breve... voy a hacer una cosita que espero que os guste a todos....

0