PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review 21-V-10

26-05-2010 PortAventura Publicado por hawer

Bueno, ya estamos de nuevo con las reviews, empezaré como siempre diciendo que esta es mi opinión personal y esta basada en una entrada no pagada y el hecho de que no pueda borrar de mi memoria estados anteriores en el parque. Aunque en algun momento lo intentaré.

Por lo general, he de decir que mi tono no puede ser el mismo que otras temporadas, cuando el parque intenta luchar o quiere venderse como uno de los grandes, hay que exigir que eso sea así, ahora luchamos en la liga de la mediocridad, y a pesar de que en el precio de la entrada eso no se refleja. Yo como no la he pagada si puedo hacer el esfuerzo de pensar que estoy visitante un parque X.

Por lo general el parque esta muy bien, en general mejor que años anteriores, el factor Hola portAventura, hace que el dia empiece con una buena sonrisa, realmente es un baile cutre ( mas bien tirando a verguenza ajena, pero igual que lo son la mayoria de los de mickey que tanto se adoran), aun así no estan para que los veamos bailar, estan por hacernos sentir felices y especiales y sonriamos. Bravo, lo consiguen. Buena novedad

Seguimos, en general para todo el dia, el hecho de que esten TODAS las atracciones abiertas es un gran punto a favor y creo que si se mejoran algunas cosas, puede que esta temporada se note menos el agobio en dias punta. Lo de falta de personal, si, será verdad, pero vamos el mismo de siempre, si realmente se cambian algunas operativas el personal puede ser el mismo, e ir todo bastante mejor.
Por ejemplo, no entiendo como tutuky puede estar funcionando con 6? barcas habiendo bastantes mas, en general las operativas estan hechas para que el parque tenga el doble de empleados, vale ahora no pueden estar, pues hay que actualizarlas. Pero vamos lo dicho, al estar todo abierto la cosa ha mejorado substancialmente.

Nuestro regreso de Templo del fuego fué accidentado con un estupendo paron... que bueno en un ratin solventamos y ya está.

Comemos en cantina, ya sabeis mi obsession de hacer fotos a la comida, esta vez decidí `picar` en el menú, como detalle bueno decir que se puede escojer cualquier postre (es decir hay fruta!) aunque yo cojí la tarta de chocolate que como alguien apuntó, esta bastante mas mala que la del año anterior, pero bueno sigue siendo comestible. El precio total 16,50, relativamente razonable. Y por si alguien lo dudaba, el mismo precio del año pasado. Un detalle, las chicas que nos atendieron fueron SUPER simpaticas, mucho mas de lo mucho que lo son habitualmente (era pronto, las 12:50 pone en mi visa xD)
Obviamente despues de beberme la cerveza todo me parecia mejor, sobre el espectaculo de jarana mejicana, reconozco que no puedo valorar si se ha cambiado o no, porque nunca me ha interesado demasiado... lo unico que si que me pareció algo mas distraido y sobretodo no me sangraron los oidos del volumen de la musica.

Bueno hasta aqui lo bueno... si.. empezamos con algo malo, PortAventura live! buff, a ver el espectaculo cumple con un correcto, y se salva por las actuaciones musicales, la chica canta muy bien, y las canciones estan bastante bien escojidas. Las partes acrobaticas yo las encontré, lentas ( la musica va por un lado y lo que pasa en el escenario por otra) y sobretodo repetitivas, No sé... nunca me habia fijado en que ese escenario es tan grande y lo vacio que puede estar. Por otro lado mencion a parte merece la parte `pirata` la pobre chica lo hace estupendamente, y supongo que eso debe de ser muy dificil de hacer, pero no sé no me acabó de convencer... porque la parte pirata, se supone que es mediterranea no? o polinesia? o el caribe?
No sé, me dejó un gusto amargo, no creo que haga ningun esfuerzo para volver a verlo, o llevar a alguien pero si paso por alli delante a la hora que lo hagan entraré, pero vamos tampoco lo marcaria como un must see. Esta bien, cumple, es especial para el 15 aniversario, pero ya está.

Seguimos, sobre el sea... buff que hay que decir que no se haya dicho... la sala acabó con abucheos bastante sonados. Aqui voy a intentar hacer ver que nunca habia estado en el seafari.
Intentando pensar que eso habia que cambiarlo, la idea no es mala, incluso la podemos aceptar, pero joder! esta tan mal adaptada que eso acaba por ser peor que cualquiera de tus pesadillas, ya no digo el hecho de querer dar un final digno a una buena atracción, sino el querer hacer esta una atracción aceptable. Quiere ser como la atracción especial del 15 aniversario, y parece el basurero del 15 aniversario, videos reaprovechados musica sin coordinar, un sin fin de despropositos que culmina en la elección de la pelicula, que casi es el mal peor. De verdad, tanto cuesta poner un video que dure mas de dos minutos? una canción que duré mas de eso tambien, ostras que te puedes estar perfectamente 45 minutos escuchando la misma cancion. Como dato.. la conversación de octobot dura casi 10 minutos!!! y es para ¿5? metros de cola, vale tampoco hace falta llegar a este nivel, pero el video, por favor, seguro que tienen cosas mas dignas por poner, videos antiguos? curiosidades? De verdad, realmente SO4D merece morir de la peor manera posible. tanto por las pelis, como por la adapación hasta ellas. De las peores formas en las que se puede invertir el tiempo ahora mismo en Port Aventura

Y de momento paramos aqui, por lo general el parque se ve en buen estado, y como bien dije cumple en eso de dejarte mas feliz que cuando has entrado, eso sí, no os espereis grandes cambios espectaculares, aunque esta todo abierto que para mi es el cambio mas destacable

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: