PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review 2 Europa Park

05-04-2013 Publicado por sonia

Aquí está mi turno

A continuación dejo los video de la review anterior ( falta uno pero que ya lo subiré )

Después de desayunar nos fuimos a paso ligero hacia la entrada de Europa Park, donde estábamos todos súper ilusionados para poder asistir a la apertura del parque, aunque más de  ver la cara de @Ruben265 al descubrir un parque nuevo y más Europa Park ( ya estaba alucinando al ver la entrada y como un hombre levantaba todas las banderas una a una del Dome ).

Una vez dentro @Ruben265 flipo a más no poder, al ver esa magnifica entrada con toda la tematización y tiendas, aunque la sorpresa fue para todos al ver esa bienvenida, así que la cara de tontos la teníamos los 4 jejeje, como comento Rubén flipo en Pegasus, como puede ser que una ride familiar tuviera esas colas y tematización ( solo era el principio de lo que se iba a encontrar ).

Al ver que Silver Star no funcionaba ( Rubén un poco mosca, por no decir mucho ) fuimos a Matterhorn Blitz donde no lo voy a explicar, simplemente tenéis que ver el video ( para los que han podido ridear la coaster, cerrar los ojos y veréis súper claro por donde va del recorrido ), como podéis imaginar Rubén alucinando ( aunque preocupado por silver y blue ),  en Euro-Mir comento: en esta las colas son como las Port, pero cuando vio las escaleras mecánicas y lo que le seguía cambio de opinión de inmediato, y así siguió una detrás de la otra, descubriendo que incluso la ride mas chorra tiene una tematización extraordinaria.

Las emociones en wodan no hace falta que las explique ya que son FLIPADA total (recordar que era su primera de madera sin dolor) y podéis ver su cara perfectamente en el video.

Las horas pasaban y  @Ruben265 cada vez más frustrado porque Silver Star y Blue Fire seguían cerradas, casi nos amarga a nosotros el viaje jejeje, no nos quería hacer caso, no parábamos de repetirle que esto es EP y que aunque falte 1h para el cierre del parque aquí se abría todo, y efectivamente así fue ( que cabezota fue ) pero por fin ya teníamos a Rubén contento.

 

Videos adjuntos: Llegada al aeropuerto de basel, candado, buscando el hostal, entrada a Europa Park, Matterhorn 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: