PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review 12-VII

17-09-2009 Publicado por hawer

Bueno bueno, una nueva review, como siempre, no pretendo que se tome de ninguna manera ni nada, solo que si os interesa la leáis y si os gusta pues que lo pongáis y sino pues también hehe. Pero vamos, que no pretendo la bendición ni la maldición de nadie, solo plasmar una opinión totalmente subjetiva y criticable. La review es de un día cualquiera de este verano, pongamos el 12 de agosto, dentro de lo que se puede considerar ?la semana de la muerte?

También hay que tener en consideración que usé una entrada del euroahorro, y por tanto considero que mi grado de exigencia debe de ser relativo al precio de la entrada que he pagado (alrededor de los 4 euros la visita). Además de un express, pongamos de un amigo que se alojaba en el hotel.

Bueno alla vamos, llegamos sobre las 4 y pico de la tarde, desgraciadamente me cuesta mucho levantarme pronto en verano, y no me apetecia estar todo el dia rondando por el parque, además queríamos quedarnos para ver FiestAventura, ai no, es verdad, que este año tenia que ser un dia impar de sol para que lo hicieran (véase viernes y sábado), total, que queríamos quedarnos hasta tarde.

Llegamos al parque, primer problema, las entradas no funcionan, muy PortAventura todo, no nos extrañamos y la chica tampoco, lo apuntan en boli y sin más problemas (para bien también hay que decir que esto también es muy Port Aventura). Entramos, y como no, el parque se ve a petar (cosa normal en esa semana).
Bueno no voy a hacer un resumen de lo que hicimos, porque sino esto se hará interminable además de que no tiene demasiado valor como para que a nadie le sirva porque ya ha pasado la temporada alta. Digamos que nos montamos en todo lo que el express nos ofrecía, y de hecho fue la mejor elección que pudimos tomar, había mucho mas de una hora en la mayoría de majors. En este sentido, ya sé que la estadística no esta de mi lado, pero soy muy gafe y vivimos 3 paros de unos 15 minutos. El tema atracciones, digamos que esta muy faltado de personal, quizás no tanto como me esperaba, pero sí, allí faltaba gente. Y por otro lado, el tema pizarras hay que replanteárselo, puede ser todo lo cercano que queráis, pero sino esta actualizado (como suele ser el caso) no sirve para nada, y la mayoría dan bastante mania. Los paneles estos de pixeles de dedo van relativamente bien para eso, y con una pizarra mas pequeña con solo el tiempo de esa atracción creo que no daríamos un paso atrás. Porque supongo que una pantalla un poco decente es pedir demasiado.

El tema atracciones lo daría por finiquitado, pero lanzo una pregunta, porque todas las atracciones que tienen horario reducido tienen el horario puesto en la entrada, menos el templo del fuego? En serio, no creo que sea tan complicado.

Pasamos a lo siguiente, la comida, como siempre, bien, o correcto. Esto fue mi cena, muy de crisis, no llega a los 10 euros, unos 3 mas que en un Burguer King, pero allí no tengo a unos tios cantando cada hora. Asi que vale, no es precio de mercado, pero no es esa cosa CARISIMA que se lee de vez en cuando.

]http://img21.imageshack.us/img21/3707/dscn5292r.jpg

Espectáculos, bueno como siempre bien, fuimos a ver a mis amigos los polinesios con su espectáculo nocturno, que a pesar de ser ?siempre lo mismo? (véase las comillas, como que ya sé que no es lo mismo? pero bueno ya me entendéis) sigue habiendo avalanchas de gente para grabar o hacer fotos. A mi no me encanta, pero no me disgusta, lo encuentro muy correcto y mucho mas digno a nivel global que unos muñecos moviendo unas banderas (a los que yo el primero me quedo babeando viendo? pero ya me entendeis, estos tios se lo curran un monton y los otros son los mickeys de turno saludando y moviendo banderas y ya? con una música muy guai y todo muy bien? pero a eso si le quitas la magia se queda en nada? bueno es un compendio raro, que no discutiremos ahora. Digamos que mover una bandera lo puede hacer cualquiera y esto no. Se me nota todavía cabreado con la birria del candelebration? )

http://img140.imageshack.us/img140/6999/dscn5318r.jpg

Y por fin llegamos a la madre de los huevos de oro. No sé que me pasa con este espectáculo, pero no lo trago de las pocas veces que lo he tenido que aguantar, siempre me toca la misma versión, creo que es la orquestra, pero no me hagáis mucho caso. Yo creo que si pusieran solo la música de fiestaventura, con solo las fuentes. Estas lucen mucho mas. Aun así, reconociendo que a mi no me gusta nada, porque sé lo que significa que hagan esto. Se ha de reconocer que cumple los requisitos de espectáculo de despedida, noche, luz, agua y (ahora es cuando viene la carcajada) FUEGOS ARTIFICIALES, en serio sé que todo dios se parte la caja de esto, pero para mi es esencial ( y que no tenia por ejemplo lo del candelebration ese). Cumple justo, pero cumple. Con esto no quiero decir que me guste, lo odio. Pero sé que si invito a alguien que no haya estado nunca en el parque no le marcará para toda la vida pero se irá con esa sonrisa de haber disfrutado un dia en el parque, que además acaba ?especial? con fuegos ;)

http://img190.imageshack.us/img190/6743/dscn5333r.jpg

Puntos aparte, pongo una foto de dragon khan, que he leído que no estaba nada iluminado, precisamente la hice porque pensé que se veía mas de lo normal? pero ya sabeis como va lo de normal, seguro que siempre ha estado así. Pero bueno, los recuerdos son así de traicioneros hehe.

http://img10.imageshack.us/img10/3101/dscn5299g.jpg

Mi visión personal de cómo está el parque, resumiendo, está de foto. Esta todo relativamente bien para que puedas hacer una foto y que quede bien, pero no tan bien para que te dé tiempo de hacer un video, porque muy probablemente alguien te pise, o algún trabajor te diga una borderia o cosa similar. (En serio de que sirve tener una chapa con una sonrisa, si un parte significativa de los trabajadores, no te mira a la cara y no sonríen ni de largo. Y personalmente creo que este porcentaje ha aumentado. Por suerte siguen sin ser la mayoría eh!) o bien que una papelera esté humeando, o bien que alguien pase con un carro feo de cojones a tu lado. Vamos en definitiva, el parque, a lo que respecta a parque, esta a un nivel muy muy correcto, quizás con algo de falta de personal, pero como ya he dicho, me lo esperaba peor.

http://img17.imageshack.us/img17/2242/dscn5341r.jpg


Pero el parque falla y mucho y ojo esto no es culpa de la crisis, como nos intentaran vender, en que el parque no cae bien. A mi no me apetecia mogollon ir, ni me apetece volver, además que cuando estas allí tienes la sensación de estafa continua, que hace que tu afinidad con la marca Port Aventura baje. El ejemplo mas claro es lo vuelve por un euro a ver fiestaventura. Si puedes volver, te lo tomas como ostras, que bien, vuelvo por un euro. Pero sino, aparte de aguantarte (la sensación de ajo y agua que tantas veces tienes en un dia en el parque) piensas que te están enchufando pollo a precio de entrecot. Ya digo que no es mi caso. Pero bueno eso. Hay que mejorar la imagen. Los casinos siempre ganan, pero estoy convencido que hoy dia Port Aventura tiene imagen de ?aprovecharse? mas de sus clientes que estos otros. Cuando bien es sabido por nosotros que a nivel económico, los números no nos dan la razón. Y esto, y sobretodo el aprovecharse claramente de la gente que ha ido al parque durante los últimos tiempos hace que la gente no quiera volver, y la crisis también. Pero solo la crisis. Mira me rio.

En fin, Saludos ;)

PortAventuritza?t y sobretodo, levantaros con una sonrisa, todo se ve mucho mejor ;)

PD: las fotos las subiré al sPACe ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: