PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Retracking de ‘Goudurix’ en Parc Asterix

27-03-2013 Parc Asterix Publicado por jeseran

El parque Frances 'Parc Asterix' parece ser que por fin ha hecho caso a sus fans y visitantes, y por ello ha empezado con la labor de arreglar una de sus coaster mas míticas: 'Goudurix'.

Se esta procediendo a la sustitución de parte de los raíles mas dañados, así como el arreglo de algunas partes de las vías reforzando las uniones de estas, y todo por arreglar la mayor parte de vibraciones que esta coaster de Vekoma hacia sufrir a sus visitantes.

Y es que esta coaster siempre ha dado problemas, incluso desde su inauguración en el año 1988 cuando Vekoma reconoció errores en su construcción y diseño, por lo que durante muchos años 'Goudurix' se ha visto en continuo mantenimiento tanto de la propia estructura como de los trenes sustituyendo ruedas constantemente o cambiando arneses, todo ello para intentar ofrecer al cliente la mejor de las experiencias.

Esperemos que con esta nueva reforma de la coaster deje de dar tantos problemas.Os dejo con unas cuantas fotos de las labores que se están llevando a cabo en 'Goudurix', la cual esta previsto que vuelva a abrir en verano.

Fotos extraídas de www.potionmagix.fr

 

http://www.potionmagix.fr

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: