PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Resumen PAZ

18-06-2012 Parque de Atracciones de Zaragoza Publicado por Alberto0o

Hola! Ahora que ya he acabado el curso, tenía pensado hacer un blog titulado Gran Scala, lo que pudo haber sido y no fue, pero El Blog de Dream se me ha adelantado (y lo ha echo mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho) http://elblogdedream.com/2012/06/15/granscala-el-macroproyecto-de-ocio-que-no-vio-la-luz/ he decidido hacer una review del Parque de Atracciones de Zaragoza, que hay muy pocas por Internet. Solo voy a hacer una valoración de las principales atracciones fuertes, en las que lo normal es esperar a que acabe el ciclo y montarte sin nada de cola.

Ramses o la V: Esta atracción lo mejor que tiene es que, siendo segura, tiene una gran libertad de movimiento y te puedes poner de pie en la subida. Por lo demás, normal para las atracciones de este tipo.

Moncayo: Una wildcat, nada más. (si sacas mucho las manos, puede que cuando bajes tengas que ir corriendo a buscarla jajaja)

El gran Tical: Dos bajadas similares a las del silver river flume. Con miss amigos nos hemos llegado a montar uno en cada tronco y hacer 6 o 7 ciclos seguidos.

Revolution: Este top spin tiene la emoción de que cada día los arneses van un poco más sueltos (no hace gracia). Aunque se conserva decentemente, el recorrido ha empeorado levemente con el tiempo (30 años como casi todas las atracciones)

El río navajo: Unos buenos rápidos, buen recorido, poca cola. http://wikimapia.org#lat=41.6208213&lon=-0.898598&z=19&l=3&m=b

Quetzal: un saltamontes, ya está.

El torreón: Caída libre controlada inagurada este año de 40 metros.

Colorado express: Nueva Quite flyer

Vertical Twister: Sillas voladoras que se elevan a 20 metros de altura. Marea mucho.

El resto, atracciones infantiles

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: