PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Resumen de la tertulia

25-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Cartago, Enedina, Eremberto, Galo, Justa, Matías, Miguel y Poncio.

La comida muy buena... es broma. Llegue 5 minutos antes y ya estaban los 6 trabajadores esperando, y los dos jefes Nuria de mantenimiento, y el chico no recuerdo su nombre, pero es el encargado de ventas internacionales.

Mientras íbamos andando al Iron House a comer, empezamos las presentaciones, en que trabajas, etc. Hacía un calor horrible. Llegamos al restaurante y después de presentarnos pedimos la carta. Y aquí yo ya empecé a comentar los diez puntos que escribí en el blog del lunes.

1.-Más personal de todo tipo. Pues va a ser que no, que hay muchos gastos y no pueden contratar más personal

2.-Más formación al personal, respuesta evasiva de que la mejor formación es el día a día (muy inteligente por su parte para no repetir, que no quieren gastar dinero)

3.-Más limpieza. Bueno que está en la lista pero los baños de momento se quedan como están

4.-El pago en especias. Se estudiaron todas las posibilidades y salió esa solución, entradas y pase, pero estudiaran mas pases.

5.-Cambio en el sistema de Express. Pos va a ser que no, que quiere sacar pasta y sigue

6.-Revitalización del club. No les sale a cuenta, pero el próximo fin de semana se estrena "Karate Kid"

7.-Mejoras como taburetes. Este se me olvido comentarlo pero le di la página para que lo leyera

8.-Mayor atención a las quejas de los clientes, que se hacen estudios y el sea aunque parezca que no sale bien valorado por los clientes

9.-La lluvia puede estropear un día, por eso las futuras ampliaciones tienen que tener en cuenta, algún teatro cubierto y ampliaciones de atracciones de interior. Pues se estudia una roller para el 2012, asi que no hay de momento nada decidido

10.- La redes sociales cada vez se usan mas, si pero ellos va a ser que no.

En general un trato cortes, desenfadado, y sobre todo un buen rollo. Pero por lo que dieron a entender, mientras dure la crisis no esperemos mejoras. En fin que con razón los otros compañeros me decían que pidiese lo más caro, ya que lo de la tertulia está todo bien previsto y atado, eso sí, me puse en la piel de los jefes y ellos también están descontentos, ya saben lo que hay que hacer pero los grandes dicen que nanay.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: