PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Resumen de esta ultima semana

07-06-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de los que se llaman: Agustín, Benedicto, Cenérico, Domitila, Flavio y Juan .Felicidades a todos.

Bueno haremos el resumen de lo ocurrido en Port Aventura esta semana.

Seguimos teniendo la misma ilusión por poder arreglar esos problemillas que salen a diario, como en el Sea Odyssey una semana más con sus desapariciones de gafas y sus quejas de los clientes, por el estado de ellas. Ya va siendo hora pensar el cobrarlas, y por lo visto el precio mínimo de las gafas serian 2 euros, el problema es por el argumento de las películas, no acaban de cuajar, y no hay salas para amortizar el precio de las gafas (si hubiese una sala de proyección por zona aun). Eso si la películas poco a poco empiezan a gustar es un dato muy curioso, cuando me toca salida pregunto y la gente dice que si les ha gustado. (Seria el experimento imágenes subliminales de ?te gusta? jeje).

El Furius Baco con su operativa, que sí, que es buena, si se cumpliera a rajatabla con sus asistentes necesarios. Aparte de que la gente dejara las mochilas a los que no se montan, o en las consignas del parque para no perder los objetos, y más personal de seguridad para evitar a `los colones?, pues iría fetén.

El Tutuki Splash, más de lo mismo, buena operativa, si tuviese el personal adecuando.
En general la semana ha sido buena por suerte, ya que no vienen muchos clientes y así se disimula un poco la ausencia de personal (se disimula un poco, que tampoco son tontos).

Mucha gente está con cursillos de Atención al cliente, Ingles, operativas, etc. Y eso es la base para el futuro de Port Aventura. Quizás deberían ser mas a menudo los cursos para poder hacer (si quieres), más de tres al año, pero bueno más vale así, que nada.

Los malos rollos de clientes contra, si repito `contra` asistente ya han empezado, ha habido codazos a dos asistentes del Furius por querer echarlos de la cola, por saltarse su turno (esto de no repetir palabra, a veces crea frases..., todo sea aprender y mejorar).

Y así podría estar con todo lo demás: las tiendas (echándoles las broncas de que roban demasiado), demás zonas del parque (no hay viales, no hay tanta limpieza como quieren), que las operativas no son malas, solo necesitan el personal adecuado.


Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: