PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Resumen 2012...y la vida sigue

16-12-2012 Efteling Publicado por berg

Voy a ser poco original y me adelantaré a la mayoria de medios de comunicación para dar a conocer mi resumen 2012 en Pac.

Si bien ha sido un año extraño para mi, con un inicio dificil, creo que debo ser objetivo y compartir con vosotros mis sensaciones.

Me gusta que la gente encuentre su espacio, sea el que sea, y sea con quién quiera que sea, lo importante es que se encuentre feliz, contenta y a gusto con su entorno.

Y creo que esto es lo que ha ocurrido, desde mi optica personal en este 2012: fuera máscaras, fuera perjuicios, fuera hipocresia...dentro libertad para hacer lo que a cada uno realmente le venga en gana, sin mirar atrás, y aprovechande el enorme futuro que todos tenemos por delante.

Año en el que he descubierto nuevas fronteras (Holanda, Alemania,...) con nuevas culturas, nuevos parques, nuevas atracciones, nuevas compañias, en fin, nuevas experiencias que permiten aumentar mi cultura y mis experiencias personales, algo que para mi, es muy importante. 

Año en el que he tenido la suerte de conocer a nuevos Pacos y Pacas, los cuales me han permitido llenar huecos que han dejado otros,...

Año en la que Pac ha dado un giro de 360º como Web, con un resultado alucinante y extraordinario a la vez, con un incremento bestial de visitas y usuarios, y con la incorporación a la comunidad de gente muy sana y válida para conseguir que Pac siga creciendo como se merece el esfuerzo de sus admis, a los que admiro por haber creado esta plataforma en la que en mi vida podia pensarme que acabaria perteneciendo.

Bueno, en fin, resumen anual muy positivo que acabo con la declinación del siguiente verbo:"yo estoy feliz, tu estas feliz, el esta feliz, nosotros estamos felices, vosotros estais felices y ellos estan felices", a y...FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: