PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Restauración en Parc Asterix

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por sergiobaco

Buenas Noches PACos!! 

En este blog me voy a dirigir a todos vosotros para haceros una pequeña guia de la restauración que podemos encontrar en Parc Asterix!!

Tenemos un total de 6 restaurantes divididos en los 6 universos del parque!! Comenzamos con ellos!

1. Le cirque: un restaurante de estilo buffet libre en el cual puedes servirte todo tipo de comida o bebida que quieras! Sientate a disfrutar un  rato de este maravilloso buffet libre y a recuperar fuerzas para seguir viajando por el mundo antiguo!

Además este restaurante también dispone de una zona de juegos para que los más pequeños se diviertan mientras sus papis toman un descanso! Que no paree la fiestaa!!

 

2. LA HALTE DES CHEVALIERS: un restaurante en el area Romana con un perfecto especio temático medieval! Toma un descanso con la mejor comida, la comida de siempre. Prueba las patatas echas de una forma tradicional, no te arrepentirás! Este restaurante también tiene una carpa con una zona infantil en su interior, primero come y luego a jugar!! Este restaurante se puede encontrar cerca de Goudurix, a la entrada de Rue de París.

 

3.  Arcimbolo: Un restaurante un tanto especial, no es un restaurante cualquiera, sinó que puedes disfrutar de unas frutas gigantes que hay en la tematización de este restaurante. 

Es un restaurante más de estilo de " desgustación ", para disfrutar con los amigos y la familia!

 

4. Aux Fastes de Rome : En este restaurante simplemente puedes disfrutar de Fast food, pero al estilo Romano!! Pasate y echa un vistazo a los platos que tienen preparado!! También dispone de una terraza con vistas a los rápidos, para que no te aburras mientras comes!! Este restaurante es economico, ya que se puede comer a partir de 8,40 €, y está situado en el universo Romano.

5. Caïus Pizzarum: Un restaurante con una especialidad, las mejores pizzas, echas al momento!! Todo tipo de pizzas, y además también con un precio bastante asequible!!

 

Ya lo sabeis PACos!! pasaros por alguno de estos restaurantes en vuestra visita a Parc Asterix, y disfrutad del momento!!

 

Salucosmoos a todos y todas!!

Sergiobaco!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: