PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Resolución de la queja a Port Aventura

14-10-2011 PortAventura Publicado por oveji

Tal y como ya he dicho en 2 entradas anteriores este año en el primer día de Halloween en Port Aventura tuve un incidente con un actor que me llevo a cursar una hoja de reclamación oficial de la Generalitat con la consecuente carta de respuesta que el parque me envió.

Después de todo esto muchos de vosotros me dijisteis que los gritos habían disminuido y que los pasajes habían mejorado en ese aspecto. Pues bien este hecho en parte se ha confirmado que es debido a mi reclamación en esta carta que he recibido del "Servei de Consum":

En relación con el asunto de referencia presentado por usted en esta sección de Consum en data de 26 de setiembre de 2011 contra la empresa Port Aventura, os comunico que se ha trasladado a la dirección de la empresa, con el objetivo que adopten las mesuras necesarias por tal que casos como el que nos ocupa no se vuelvan a repetir o, en su caso, que den una solución al problema planteado.

A partir de aquí vosotros que opináis: Valió la pena hacer la reclamación? Port Aventura realmente la tuvo en cuenta? Esta vez yo creo que sí.

PD: Si teneis que reclamar alguna vez pedid hojas oficiales no dejéis que os den hojas de sugerencia del parque.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: