PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Resident Evil formara parte de la HHN de Orlando

29-08-2013 Universal Studios Florida Publicado por coasters1991

En Universal Orlando Resort ha anunciado el laberinto de horror que etara en las Halloween Horror Nights 2013, que se basan en la franquicia de videojuegos Resident Evil.

Resident Evil: Raccoon City Escape colocará a los huéspedes en el corazón de la ciudad que sirvió de telón de fondo de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Ambos juegos fueron lanzados en el apogeo de la popularidad de la franquicia en la década de 1990, y que se pudo ver la ciudad infestada de zombies y otras criaturas de pesadilla.

Monstruos icónicos como Nemesis, cazadores y demas criaturas apareceran en Resident Evil: Escape en la ciudad de Raccoon. Personajes populares como Chris Redfield, Leon Kennedy y Jill Valentine también pueden aparecer. La primera sección del laberinto se encuentra en las calles de Raccoon City como retratado en las primeras escenas de Resident Evil 2 y por lo demas aun no sabemos nada.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: