PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Rescatadas 20 personas en una montaña rusa

12-01-2017 Movie World Publicado por karmo

Veinte personas han sido rescatadas esta mañana por los Servicios de Emergencia de Queensland, Australia, después de que se registrara un fallo mecánico en la cadena de la montaña rusa Arkham Asylum, en el parque temático de Movie World, ubicado en la Costa de Oro, al este del país. Los usuarios de la montaña rusa estuvieron atrapados en sus asientos durante casi dos horas, a veinte metros de altura. No obstante, los Servicios de Emergencia confirman que no hay ningún herido.

Los bomberos de Queensland fueron contactados por la organización del recinto para llevar acabo una evacuación ya que la reparación del fallo mecánico podría haber llevado horas. La mayoría de los afectados pudieron descender por las escaleras de seguridad. El suceso ocurre poco después de la tragedia vivida en otro parque de atracciones cercano, el parque Dreamworld, donde hace cuatro meses murieron cuatro personas en un accidente en una atracción acuática.

http://www.abc.es/internacional/abci-rescatadas-personas-tras-accidente-5277768228001-20170111010003_video.html

http://videos.elmundo.es/v/0_og5t37wb-rescatadas-20-personas-en-una-montana-rusa?count=0

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: