PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Repaso por el 2014 - Planes de 2015

30-12-2014 Publicado por uspablo

Un año más llega a su fin, y como hice el año pasado, voy a dedicar unas líneas a resumir lo que ha sido este 2014 para mí a nivel de pa-community.com y parqueril en general, y a imaginar un poco lo que voy a hacer en el 2015…

2014

El año comenzó con la tradicional quedada en el pirineo, con la PAC Esquí, donde disfrutamos como todos los años en la Bruna.

A finales de febrero llegó la primera gran cita anual, la PAC Convention. Este año fue la más completa hasta la fecha, con concurso, comida, exposición y debates. También fue mi puesta de largo como International Manager de pa-communtity.com EN, presentando los planes que estábamos preparando para el lanzamiento de la versión inglesa de la web. Lanzamiento que llegó el 15 de marzo, después de una larga noche de puesta a punto.

En abril tocaba el primer viaje a Madrid del año, para disfrutar junto con nuestros amigos de CoasterForce del Parque de Atracciones de Madrid y de Parque Warner. Sin duda un fin de semana donde comenzó un hermanamiento entre las dos webs que espero que continúe por muchos años. También pude visitar por primera vez Faunia, que me sorprendió gratamente por su cantidad de animales y las buenas representaciones de sus hábitats.

Pocos días después llegaba la primera visita a PortAventura de la temporada, donde descubrimos Angkor, la novedad del parque de Salou para esta temporada, así como las renovaciones anuales de sus shows.

Junio fue para mí el mes de Disneyland Paris. Después de pasar un par de días descubriendo su nueva temporada primaveral de este año, Swing Into Spring, tuve la suerte de representar a pa-community.com en la presentación para prensa del nuevo área, atracción y restaurante de Ratatouille en Walt Disney Studios.

En julio pasamos un día diferente en PortAventura en la KDD Elegante, y descubrimos un gran parque muy original en la Futuroscope Expedition, donde nos recibieron de manera ejemplar.

Agosto me permitió probar por fin uno de mis credits malditos, Tobotronc, en Naturlandia. Y también disfruté junto con @beateruel y @jeseran del gran Cirque du Soleil presenciando Kooza en PortAventura.

Y llegó Septiembre, el mes que llevaba desde principio de año marcado en rojo en el calendario. Tras descubrir por primera vez el único parque temático español que aún no había visitado, Dinópolis, y hacer los dos credits de PPS Park, llegaba la hora de cumplir un gran sueño. Y así fue como el 15 de septiembre @beateruel, @jeseran, @naki y un servidor pusimos rumbo a Orlando. Fueron 16 días de magia, diversión, adrenalina y credits visitando varios de los mejores parques y eventos de Halloween del mundo. Aun no he tenido tiempo, pero espero que en el 2015 os pueda dar mi opinion y consejos sobre todos y cada uno de los momentos de este gran viaje.

Pero el año no acababa allí. En octubre llegó el Voyage Z en Europa Park donde disfrutamos de las Horror Nights y de Arthur, la novedad de este año del parque alemán. Y en noviembre volví a Madrid para descubrir The Walking Dead Experience y toda la programación de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid, y también la de Parque Warner. Hubo también tiempo de pasar un día en PortAventura y ver un año más su descafeinado evento de Halloween.

Y llegó diciembre, y el año parqueril llega a su fin. El último evento del año en PortAventura, la TurronPAC, fue tan dulce como todos los años (o mas!). Y sin duda el broche de oro a este 2014 lo pasamos el finde anterior a navidad, junto con @naki, en Disneyland Paris. Dos días perfectos de magia y diversión en la mejor navidad de Europa.

Estadísticas

Parques visitados: 21

Nuevos parques: 15

Nuevos credits: 34

2015

Este año que está a punto de empezar tengo dos objetivos a nivel internacional: Efteling y Phantasialand, que en mi opinión son los únicos dos grandes parques temáticos europeos que me faltan por visitar. Además, muero de ganas por vivir el Halloween de Alton Towers en el Voyage 13.

A nivel nacional, espero poder volver a disfrutar del Cirque du Soleil en PortAventura y del Halloween del Parque de Atracciones de Madrid.

Y por supuesto, mi querido home park, no faltará alguna visita este año a Disneyland Paris.

¡Feliz 2015 a todos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: