PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Repaso por el 2013 - Planes de 2014

10-01-2014 Publicado por uspablo

Bueno chicos, aunque un poco tarde he decidido hacer un pequeño resumen de lo que fue el año 2013 para mí en cuanto a PAC y temas parqueriles, y lo que tengo en el horizonte para este 2014. ¡Vamos allá!

 

2013

Sin duda ha sido un gran año, lleno de nuevos parques y credits, así como la vuelta a algunos grandes. Y sin duda, ha sido el año de Inglaterra.

Tras la PAC Convention en enero, y la Esquitronc en febrero, el primer viaje del año fue a Londes en marzo. Allí @naki y un servidor visitamos el London Dungeon, the Making of Harry Potter y por supuesto, el primer parque del año y nuevo para mí: Thorpe Park

En mayo visité por primera vez en la temporada PortAventura, con la reapertura del Templo del Fuego. Y en junio disfruté en la gran KDD en PAZ, pasando un gran fin de semana en Zaragoza.

En junio llegó el segundo viaje a UK del año, esta vez para visitar por primera vez Alton Towers, y disfrutar de su novedad de récord: The Smiler (¡después del sufrimiento las semanas previas por los numerosos retrasos en su inauguración!). También en junio cayó otra visita a PortAventura, para celebrar el cumpleaños de @gemix wiiii!

En julio, además de la PACUnknown, visité una tarde el Tibidabo y realicé mi viaje nacional del año: tres días en Sevilla, disfutando de Isla Mágica (el único de los 4 grandes parques temáticos españoles que me faltaba) y del Aquópolis.

Llegó agosto, las vacaciones, y el viaje más grande del año en cuanto a días y parques visitados: 8 días en UK, visitando Londres, Chessington World of Adventures (primera visita), Thorpe Park (por segunda vez), Alton Towers (por segunda vez) y Blackpool Pleasure Beach (por segunda vez). Muchos buenos momentos y unos cuantos credits más para la lista. Y ahí no acabó la cosa, porque dos días después llego la #TerraMiticaExpedition, y la semana siguiente la quedada en Aqualeón. ¡Qué gran mes de agosto!

Pasado el verano, llegó Halloween. ¡Y qué Halloween! Tuve la suerte de poder visitar un gran número de parques en esta terrorífica época del año: MegaKDD Halloween en PortAventura, Thorpe Park Fright Nights, el GRAN Halloween Voyage Maleficio en Disneyland Paris, Europa Park Horror Nights, y el Halloween del Parque de Atracciones de Madrid. Nunca había podido visitar tantos eventos en tan poco tiempo, otro gran mes del 2013.

Y para acabar el año llegó la época navideña, con escapada express a Disneyland Paris para disfrutar de la magia de su navidad, y el tradicional encuentro en PortAventura en la TurronPAC

Pero sin duda uno de los grandes momentos para mí este 2013 ha sido el inicio de mi colaboración con PAC como International Manager. Acabo el año con mucha ilusión por llevar el proyecto internacional de PAC adelante, preparando el desembarco de PAC en el mundo anglosajón ¡A por todas! 

Estadísticas:

Total parques visitados en 2013: 15

Nuevos parques: 6

Nuevos credits: 33 

 

2014

Comienza un año nuevo lleno de posibilidades. El gran objetivo del 2014 llegará en otoño, pero antes hay mucho que disfrutar…

Antes de que comience de nuevo la temporada de parques, hay dos citas obligadas cada año: la PAC-Esquí y la PAC Convention

En primavera haré al menos una visita a PortAventura para poder opinar sobre su “novedad inimaginable”, y en verano quizá me acerque a vez Kooza. Además de la MegaKDD Halloween y la TurronPAC de este año.

En verano habrá una escapada a Disneyland Paris, a disfrutar de la gran novedad de Walt Disney Studios: Ratatouille. También en verano tengo hueco para mi viaje nacional de cada año, que en 2014 me llevará a Teruel y Dinópolis (parece mentira que siendo aragonés como soy, aún no haya estado allí).

En otoño, como no podía ser de otra manera, llegara el Halloween y con él el Voyage Z en Europa Park, ¡qué ganas! Y ya que estamos en Alemania, estaría bien visitar algún otro parque… ¿Phantasialand quizá?

Y como decía arriba, el gran objetivo de este año llegará en otoño… ¡Orlando allá vamos! :D

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: