PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Relax?... ¡Ni hablar!

23-02-2010 Publicado por JordiBastan

Que decir, época de exámenes para mi, de ahí mi nula conexión, si ya era nula puesto que me di de alta hace apenas una semana o dos, ahora todavía va a ser más baja. Pero espero el día en que acabe mis trabajos y exámenes y pueda empezar a, quien sabe si, tímidamente, dejar mi opinión en algún tema de los foros, eso sí, será cuándo el periodo de exámenes termine y pueda al fin decir, que de relax si que tengo mucho que hablar... o que disfrutar ^_^.

Por el momento, como ya dije anteriormente, me queda mucho por aprender, eso sí, ya he aceptado las solicitudes de quienes habéis querido ser amigos en Port Aventura-C, disculpad por mi retraso, además desconocía que en la página web tuvieseis esa función.

Y... ¿Qué decir? Simplemente nada y todo. Nada porque apenas puedo aportar, válgase la redundancia, nada, y todo porque el recibimiento ha sido, aunque parezca exagerado, a lo grande y porque todo, es lo que puedo aportar.

Si has llegado hasta el final de mi post, te felicito, y más te felicitaré si no te has dormido.

Un abrazo a todos los pacaventureros!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: