PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Reestructuración!

17-11-2009 Publicado por Fernandete

Bueno, pues ha llegado un momento de mi vida, tal y como le he contado a Cristian_248, donde se deben tomar muchas decisiones, aunque ya las tendría que haber tomado mucho antes. En mi vida estudiantil, aún estoy con la cosa de qué estudiar, pero ya sería hora de saberlo, en los últimos días estoy mirando cosas por poder hacer, y hay algunas que están bastante bien. Actualmente estoy haciendo el ciclo de grado medio de informática, pero pensando que podría hacer el curso puente y saltarme estos dos años de grado medio, pues no estaría mal hacerlo.

En segundo lugar, también he estado buscando cosas por hacer tipo anuncios de televisión, figuración en películas, desfiles y todo eso... He buscado un poco de información y tal, y la verdad es que no está mal, que después de la experiencia vivida en el rodaje de la película 'Agnosia' pues me lo pasé estupendamente, aunque fue muy cansado. Aquí tenéis un vídeo que grabaron mientras estábamos rodando, a ver quien me encuentra:

http://www.youtube.com/watch?v=0cr2JRGFBPE

Y nada, en el tema carnet de coche, ayer ya hice la 6ª práctica y lo de aparcar ya se me da bastante bien, el problema es el embrague que lo suelto demasiado rápido, pero bueno, por eso estoy en prácticas jajaja Ya iré mejorando supongo! xD

Y no mucho más, que tengo unas ganas muy grandes de que llegue la cena y luego la PacNavidad, para volver a veros a todos!! Lidia, te quiero! Gracias por tu blog y por ser como eres, única y especial!!

Y felicidades a Anna Sheila y Miguel que cumplieron 23 y 22 años respectivamente ;) A ver cuando os veo, que ya hay ganas eeh! ;)

Besos y abrazos a todoooooooos!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: