PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Red Coins y Chrys Sawyer anuncian RCT4 (no es broma)

12-08-2013 Publicado por vila-real

Anunciado RollerCoaster Tycoon 4

El simulador de parques de atracciones llegará a finales de año.

 

La mítica saga de construcción y gestión de parques de atracciones, RollerCoaster Tycoon, regresará después de unos años de ausencia el próximo mes de diciembre. RollerCoaster Tycoon 4 estará disponiblepara PC, Xbox One y Wii U, mientras que la versión de PlayStation 4 está en duda ya que el equipo de desarrollo está teniendo una serie de "problemas de hardware".

Al frente del proyecto sigue su creador, Chris Sawyer, quien ha pasado el relevo al estudio RedCoin Games, tras la bancarrota hace unos meses de Atari. Ahora tan solo falta esperar nuevos detalles cómo las primeras imágenes y vídeos7

 

fuenti1: http://www.todojuegos.com/noticia-18540/Anunciado-RollerCoaster-Tycoon-4

RedCoin Games ha anunciado que están trabajando en RollerCoaster Tycoon 4, una nueva entrega de la mítica serie de estrategia que estaba en el limbo tras la bancarrota de Atari.

El creador original de la serie, Chris Sawyer, se ha traído la serie a Red Coin Games tras abandonar Atari. Curiosamente el juego no era originalmente RollerCoaster Tycoon 4, pero al contar con la colaboración del propio Sawyer y de la licencia original, decidieron cambiar el nombre y aprovechar el juego que ya tenían en marcha.

De momento RollerCoaster Tycoon 4 saldrá en PC, Xbox One y Wii U en diciembre de este año, mientras que una versión para PlayStation 4 está en consideración si consiguen lidiar con distintos "problemas de hardware" que se han encontrado con la nueva máquina de Sony.

fuente 2:http://www.3djuegos.com/noticia/135949/0/rollercoaster-tycoon-4/anunciado/

 

 

LA ESPERA A FINALIZADO!! TENDREMOS LUCHA THEMEPARK STUDIO VS ROLLER COASTER TYCOON4

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: