PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Recuerdos: la nostalgia

17-04-2012 Publicado por drowneride

Me animo a escribir mi primer blog ya que he leido un blog sobre stunt fall y me ha entrado la nostalgia, la tristeza y quería hacer un homenaje a esta coaster, a Stunt fall.

Me duele en el alma y se me parte el corazón cada vez que leo artículos, opiniones, críticas acerca del funcionamiento de esta coaster, que si problemas, siempre averiado...Al menos, tuve la suerte de probarla las 3 veces que he estado y tengo un muy buen recuerdo de ella, me encantaba. Era bestial. No me tocó ninguna avería y tampoco había muchas filas, por lo que pude disfrutar de ella una y otra vez, delante, detras, en medio...Si había fila pero lo mucho que esperábamos eran 15 minutos, es decir nada...Recuerdo ese momento de subir y decir: - a las últimas filas...y ahí nos subimos. Y empezó el terror. No había empezado y mi amigo ya estaba histérico gritando como si fuera una mujer almodovar en "mujeres al borde de un ataque de nervios" Yo muerto de vergüenza porque toda la fila nos estaba mirando. Solo se oían gritos y mas gritos de mi amigo. Y en un segundo...ya estabamos arriba y el tren cae. Hala!!! Otro histérico mas a gritar.

Recuerdo esa sensación y las veces que nos montamos luego. Que pena me da leer que esté siempre averiado, que funcione mal, etc. Bueno; hablo como si fuera el final y el cierre de esta y espero; esperamos todos, que no sea asi porque para pocas que hay en el mundo y tener el privilegio de tener una cerca, sinceramente; me duele muchisimo. 

Sobre el parque? Ay! No quiero comentar nada...me duele mucho ver un parque en España en estas condiciones según lo que leo por ahí, sobre la gestión del parque etc. Con lo que me gustó Superman, Batman, Stunt fall...pero si me gustaría decir; mi opinión personal, que ya podían montarselo mejor, reanimar el parque, novedades, no se...Solo quedarme con los buenos momentos vividos en el parque, en Superman una y otra vez corriendo porque no habia filas etc. 

Ahora quedan los recuerdos. Os dejo fotos del parque para que disfruteis...y esperemos que esto no muera. No debe morir. Espero que os haya gustado mi primer blog

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: