PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Recuerdos

19-03-2015 PortAventura Publicado por laura

Hola a tod@s!!!

Mi blog de hoy esta dedicado a toda la gente de pac y a mi gran amor de mi vida @ramon.

Hace 8 años que estoy en PAC y 7 años de esta foto. El 19 de marzo del 2008 hoy hace 7 años, decidí celebrar mi aniversario en portaventura. Fué una Kdd improvisada, de la noche a la mañana, en la cena del día anterior con mis amigos, de mañana vamos a pa? venga va si y celebramos tu cumple, vale guay pim pam pum. Esa noche la liamos parda, risas por aquí, risas por allá, mi zeus pobrecito pensando mira esta que sus padres se van de vacaciones de semana santa la dejan sola y monta un fiestón. Lo pasamos genial y dormimos casi nada, pero cuando nos despertamos, lo hicimos con mucha energía. Durante la visita al parque nos lo tomamos con calma, subimos a las atracciones y vimos espectáculos. Por la mañana me acuerdo que sonia dijo:

-RAMON , RAMOOOOOONNNN

todos la miramos con cara de que pasa, y ella nada un chico nuevo de pac que vino a la kdd de abertura del parque y me dijo, te acuerdas que te comenté que tenías que conocer a este chico y yo siiii, pues me comenta que después se unirá a nosotros y todos ok ok.

Ya por la tarde la cosa se animó muchísimo mas, no olvidaré el momento sección mongolia. Ramon se unió a nosotros y estábamos en la sección de juegos de la bolsa con un peluche dentro. Yo por mis narices quería el pulpo y nos gastamos mucho dinero y el pulpo no salió, pero nos reímos muchísimo, mientras intentaba sacar el pulpo a @iknition lo llamaron de pa para empezar a trabajar allí, fue una tarde muy intensa de emociones y alegrías.

Terminamos el día muy felices y muy agustitos, no olvidaré ese grandísimo día, nos lo pasamos genial y disfrutar del parque siendo mi aniversario fue genial, nunca había celebrado nada allí.

Hoy con 30 años recién cumplidos, me siento orgullosa de seguir formando parte de esta gran família y espero poder cumplir muchos mas años a vuestro lado y con buena compañía. Gracias a todos por formar parte de mi vida.

En resumen: Si alguna vez podéis celebrar vuestro aniversario en cualquier parque que deseéis, hacedlo, se disfruta mucho y personalmente uno lo disfruta con mucha mas energía.

Gracias a ese gran día pude conocer a mi gran amor @ramon y en junio de este año haremos 7 años que estamos juntos. Ramon te quiero muchísimo.

Gracias a todos,

Laura

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: